7 jul 2019 · Actualización: 11 oct 2023

Busco experiencias de Dr Irany paz

Holaaa bellas. Les cuento que tengo pensado realizarme una rinoseptoplastia con el Doctor. Irany Paz que atiende en el Hotel Gala viña del mar. Alguien que me cuente su experiencia con el Doctor? Y me muestre sus fotos de como quedo? Quedo atenta amigas a leer sus lindas experiencias :D graaacias :D

Amarita como estás? Espero que súper.

Linda mira me puse a buscar y encontré esta experiencia del dr. Irany, ojalá te sirva. Trataré de buscarte más info. Ojalá esta te sirva.

Para cuando tienes fecha? Te cuento hay un grupo de operadas de invierno de rino y septoplastia, trata de decirme la fecha y te agrego en el. Se comparte excelente info.
me opere el jueves pasado . Jueves 11 …. y este miércoles 24 me sacaron los tapones y desde ayer que tengo hinchada la parte que separa los dos orificio que no se como se llama jajaja será normal ??? tengo mucho mas inflamado el lado izquiero que el derecho :( me tiene preocupada
Hola! Tengo pensado perarme con el soc irany, después de tu operación lo recomiendas? Te gustó el resultado
Hola!! por lo que he leído es normal que se hinche, así que tranquila! me gustaría saber cuánto te costó la operación y si te cubrió fonasa o Isapre?
Hola me sumo a l pregunta de Alexandra2019
Hola, cual es el costo de la cirugía? Fonasa te cubrió algo?
Hoja de
Hola quería saber si al final se opero con el doctor irany y si es así como fue su experiencia
Hola alguno que se haya operado con fonasa y que tomo algun seguro para reembolsar .

Datos rinoseptoplastia Secundaria

Hola yo me opere hace 4 meses de una rinoseptoplastia, tenía una nariz con una giba pronunciada así que decidí operarme, la verdad es que no estoy contenta con el resultado, si bien esa giba ya no está , la punta no quedo respingado sutil como...

Rinoplastia con Dr Sergio Valenzuela

Desde que tengo memoria me ha molestado la forma de mi nariz, por ser muy ancha y grande para mi gusto; visite varios especialistas pero sin lugar a dudas, el Dr Valenzuela fue quien me brindó más confianza. Me explico de forma sencilla el procedimiento,...