10 may 2021 · Actualización: 6 oct 2023

Explicación experiencia y duda tratamiento

Precio aprox: $ 7.518.000

Hola! Hoy hace justo dos semana que me realice la lipoescultura y lipoinflistracion en glúteos.

Cosas que no sabía y que nunca encontré en internet:

• dolor inaguantable, os juro que desee mi muerte los primeros 4 días, lloré lo que en mi vida pensé que lloraría y mi pareja detrás al verme sufrir, los primeros días necesitas ayuda PARA TODO, recalco, TODO, me dijeron en la clínica que es como si me metieran una paliza y que todas los primeros días nos arrepentimos...pues lo clavaron, si volviera para atrás no me lo haría ni gratis.

• el domir: siempre boca abajo, te levantas por la mañana con el cuello como un 8, dolor de cervicales, se te clava la mariposa que te ponen dentro de la faja, bueno, un desastre.

• la medicación: antinflamatorio, antibiótico, protector estómago, hierro, vitamina C y Paracetamol. Un festín de medicamentos.

• orinar: yo a los días tuve la genial idea de coger un vaso de plástico (típico de fiestas) y hacerle un agujero del tamaño de un dedo en el fondo, os juro que es más práctico que llenar el vaso, vaciarlo y seguir haciendo pis, porque os aseguro que se llena de toooodo el líquido acumulado en el cuerpo, hay que echarlo, y diréis, porque no se sienta? No amiga, con la lipo infiltración prohibido apoyar el culete, excepto para hacer de vientre que a los días estás como extreñida y al final acaban diciéndote en la clínica que te pongas un edema porque compañera, estás rellena por todos lados, porque sí o sí tienes que comer porque estás anímica.

• ducharte: tardas una semana, das asco, hueles a perrino por el pis..porque al principio no se te ocurre lo del dichoso vasito y vas al boleo y se te acaba llenando de pis el tobillo (literal) o yo soy muy torpe.

• masajes linfáticos: a mi me lo dieron el tercer día de la intervención...fatal, te duele todo, no quieres ni que te miren, te rozan y ves las estrellas, te quitan la faja, sientes relajación, te ves rara, pero ojo, sales de allí con otra mentalidad y al cuarto dia tocas hasta las castañuelas, alivia bastante.

• hinchazón de piernas: nivel extremo, tienes 0 elasticidad, ni pareja me tenía hasta que poner la ropa interior, piensas que te vas a quedar así siempre, pero nada, me hice la lipo un domingo y el mismo viernes era otra completamente. Hazedme caso, de ésta salís jejeje.

• ah y comprar un cojín brasileño en amazon (25€) para no apoyar el culete.

Y CREO que no me quedo nada más.

Para las que se lo hayan hecho: - cuánto tiempo tardasteis en quitaros la.l mariposa y el cojín brasileño? Sentís que habéis engordado en poco tiempo en otras zonas?.

Gracias por leerme!

Para españa fueron 8000€

Bienvenida Carlota

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia, estoy segura que a muchas de nuestras chicas les encantara leerte.

✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

No se aprecia mucho en las fotos, si es verdad que me quedaron grasa porque no podía estar tanto tiempo en quirófano, me quitaron 5 litros de grasa, compensando cada zona, aún tengo un poquito de barriguita, pero bueno, me gustaría quitármelo todo jejej la lipo transferencia a glúteos no pongo fotos porque sinceramente no sé si me han engañado, pero donde tenía que ponerme la grasa (una parte plana en la nalga por culpa de un corsé que tuve de pequeña por escoliosis) sigue esa parte plana ahí... así que, por ese lado no estoy contenta