5 mar 2020 · Actualización: 11 oct 2023

Mi cirugía de lipo y mamas

Decidí hacerme mi cirugia por que era un sueño por cumplir desde pequeña, quise implantes, y a través de las redes seguí sus trabajos, y decidí hacerme la evaluación y dentro del profesionalismo, me decidí y lo hice, lo recomiendo a todos, el equipo, las enfermeras, todo los recomiendo, ademas que logra resultados muy naturales, en mi post operatorio fue muy doloroso, pero cada dia de dolor vale la pena si quieres sentirte bella y segura, me hice una lipoescultura con injerto en glúteos y una pexia con implantes de 485cc, me siento feliz, y pretendo volver en 6 meses más, quede encantada, animense por que de verdad es lo maximo.

Hola LoretoK 🙂,

Te doy la bienvenida a Clínicas Estéticas y te agradezco por compartir con nosotros tu experiencia con el Dr. Puchi. ¿Tienes fotos que puedas compartirnos de tus resultados? ¿Hace cuánto te operaste? ¿Cómo llevas los 485 cc?

Por último pedirte un favor 🌷. Hemos preparado una pequeña bitácora para conocer más sobre tu doctor 👨🏻‍⚕️. Es cortita, trata de pasarte por ella: https://forum.clinicasesteticas.cl/quien-es-el-doctor/quien-fue-tu-doctor-33555

¡Quedo atenta a cualquier duda!
LoretoK hola! por favor sube fotos! te pusiste esos cc con qué medidas? Cuánto pesas y cuánto mides de altura? Gracias!
Hola! Mido 1.66 y peso 56 kg
Si pronto subo fotitos pero estoy pensando wn aumentarlo.
La verdad que va a depender de tu contextura pero no molestan, no pesan, nada todo lo contrario es muy narural llevarlos
Bella, me quiero operar con el doctor puchi te opero por el pezon ?
LoretoK, que tal, en qué Clínica te operaste y qué marca de implantes te pusiste? Gracias!
Hola Cata! Me operé con chileclinic con el doc Puchi ❤ tengo unos implantes polytech alemanes.
Gracias Loreto! Su foticos cuando puedas porfiiii!
Hola!! :) ahí van algunas
Gracias!! qué perfil te pusiste?
Los que usa el doc.. extra alto
Hola Loretok! quedaste miiiina!
Oye, por cuánto te salió la operación?
Graciias!!! Si el doc Puchi es lo máximo!
No recuerdo la verdad yo solo pagué.. pero de todas las partes y clinicas que coticé lejos era el más economico.
Igual va a depender de lo que quieras realizarte.. ideal es que vayas a una evaluación, aparte de ser gratuitas te atienden super!!! Y te dicen el valor segun lo que requieras :)
Hola te hago una consulta te hiciste transferencia a gluteos ??
Hola loreto sabes que yo igual me opere con el doctor puchi y pensé que me iba a poner polytech pero cuando desperte de la operación me di cuenta que eran ISD, me podrias decir hace cuantos meses te operaste? porque creo que esa marca ya no usa más
Cata222 hola, pero tu habías pedido que los implantes fueran polytech??
Hola a mi me pasó lo mismo me opere se supone que serían polytech y terminaron poniéndome implantes ISD (yo ya tenia de esa marca y fui por un recambio con levantamiento) pero estoy súper disconforme con mi resultado están muy separadas y no se ven para nada levantadas
Hace 6 meses me operé, ahora por lo qie he hablado con el doc se cambiaron a una marca mejor. :)
Ya que van cambiando las tecnologias en los materiales pero igual no debes preocuparte.
Cómo te sientes con ellos ahora?? Te operaste hace poco??
Sí me opere hace un poco más de un mes, en realidad me ha gustado mucho el resultado fue una buena operación, solo que la marca de las prótesis no las dijo desde un comienzo solo se habian nombrado las polytech, después yo las investigue ya operada y vi que si estaban certificadas y todo pero solo eso no me pareció porque es una información importante que se debe de dar. Aún así el resultado ha sido bueno y me he sentido bien desde entonces.
Aaah!! Super mira despues cuando tengas tu siguiente control conversalo de todas maneras al salir de la operación y al irte a casa no te entregaron las cajitas?
Hola loreto, quisiera saber como estas a la fecha y si tienes alguna foto o me podrías contar si obtuviste los resultados que querías.

laws fotos son las que tengo en el perfil, si quede muy feliz por lo que pretendo en estos meses aumentar el tamaño de mamas, un consejo que me dio el doc y por miedo no tome es siempre elegir el sgte tamaño del que uno quiere, ya que siempre se verán un poquito mas pequeñas ya que van detras del musculo.
hola el 22 de agosto me opero en chileclinic pero quede muy desconcertada al enterarme que después de la lipo no piden la famosa faja post operatorio, alguien me podría contar su experiencia de recuperación sin faja ?
Hola!! tambien estoy averiguando y tengo esa misma duda!!
Como te fue con la Cirugía?
Hola Kari, la verdad es que es de lo mejor no tener que usar la faja, la practica del doc, es menos invasiva en el post operatorio, ya que no te sientes apretada ni molestias, el cuerpo se va desinflamando y recuperando solo, por lo que no te preocupes :) todo va bien mientras cumplas con los tiempos de reposo y cuidados que te dicen en la clinica Saludos
El Dr puchi no te prescribio faja?..te operaste tb en Chileclinic?...y lo utimo el injerto en gluteos q dices, la grasa no te bajo?
Chicas que se hicieron lipo con doctor puchi qué tal su cicatrices de lipo a mi me dijeron que no se notarían que eran mínimas y la verdad en estos momentos me da verguenza usar poleras sin espalda o sin hombros porque se notan demasiado.. horribles! Que tal su experiencia con eso yo ahora en enero cumplo un año de lipo :(