14 dic 2023 · Actualización: 14 dic 2023

No se operen con Dr Renato Ramirez pésimos resultados

Precio aprox: $ 1

Esto va para todas las personas que leen o se dejan guiar por las fotos que publican y una de ellas fui yo. Mi foto pertenece a mi primera cirugía, no con este Dr. Antes de tomar decisiones y creer todo lo que dicen, sacarse fotos en casa porque luego culparán a la edad, piel flácida, mala calidad de la piel, te indicarán técnicas que nada hacen en adulto de 50 años, operada con 56 kilos y sin embargo, su Lipoescultura vaser de distinta parte del cuerpo, Renuvion un total fracaso y como lo mencioné anteriormente culparán a los puntos ya nombrados. Pague más de $10 millones para tener que operarme nuevamente en marzo obviamente no con el Dr. Renato Ramirez, ya que al principio todo es buen trato, sin embargo, al mencionar que no estás conforme de acuerdo a todo lo pagado, simplemente se enoja y te da la opción que él decide, tenía un ombligo casi perfecto, tengo imágenes y me provoco una onfalitis de ombligo donde entraba una falange 1/2 de mi dedo y piel sobre este, Verdaderamente horrible, si alguien quiere tener más antecedentes de mi cirugía hablen y pregunten incluso puedo mostrar mis fotos, pero no enviarlas existen tantos medios que nada es imposible. Lo que me ofrecieron fue reparar, solo incluía cirujano, anestesista, eso quiere decir que todo lo demás tendría que pagarlo, incluyendo la bomba del dolor que también había sido cancelada. Dr. en última consulta me solicito examen y que volviera cuando cumpliera 6 meses para intervenir nuevamente, me comunique el 16/10/23 con cuenta empresa solicitando pasos a seguir, sin respuesta, luego me comunico con enfermero Salvador el 25/10/23 y responde, Dr. fuera del país en cuanto llegue comunico, espere si se dan cuenta bastante tiempo y nada ya aburrida envíe msje el 6/12/23 sin recibir respuesta esto hasta el día de hoy, por supuesto molesta, ya que no es posible que luego que pagas se laven las manos y simplemente se olvida. Por lo tanto, este es un medio para informales que piensen antes de ir a operarse con ellos y no les pase exactamente lo mismo. Una linda fachada no muestra lo real, ***. No se dejen engañar. Mi cirugía fue el 18/04/23, por lo tanto, cumplí con comunicarme en octubre. Prefiero mil veces operarme con otro cirujano antes de pasar por sus manos nuevamente. Olvidaba, cuando firmen para que suban sus fotos no lo hagan porque solo gastarán tinta, ya que se suben solo las que les benefician a ellos, yo solicite subieran mis fotos, ya que me habían hecho firmar y no lo hicieron, Dr Renato se molestó, era obvio no subirán ninguna que los perjudique. Sin embargo, no pueden prohibir que se transparente la versión de una paciente. Tengo muchas fotos y fui nuevamente evaluada por un cirujano certificado quien volverá a operarme en marzo y reparar el desastre que dejo. Fijarse bien en lo que escribo. No todo lo que brilla es oro. Saludos cordiales.

Lamento tu experiencia y no sabes cuánto te comprendo. Estoy viviendo algo similar con el cirujano Matias Kufeke. Horrible experiencia.
Muchas gracias por su testimonio, es de mucha ayuda para mí, ya que lo sigo en redes sociales y tenía sospechas con respecto a las fotos.
Con quién se operará finalmente en marzo?
Dr. Jaime Valencia, si necesitan **** hablarme. Gracias.
Mucha gracias por compartir tu testimonio.
Espero que su cirugía salga exitosa con hermosos resultados.
Por favor envíame **** de tu cirujano para que me pueda evaluar.
Es mi primera cirugía.