29 oct 2020 · Actualización: 7 oct 2023

Lipo: Mejor opción para zonas focalizadas

Precio aprox: $ 2.500.000

Había tenido dudas respecto de someterme a este tipo de procedimientos, pero ha sido la mejor opción para finalmente esculpir ciertas zonas de mi cuerpo que no había podido reducir con dietas y ejercicios. Soy hombre menor de 30 años y he podido ver que los resultados van apareciendo gradualmente conforme avanzo en el post-operatorio. Siempre siguiendo al pie de la letra las recomendaciones en las sesiones de kinesiología. Lo recomiendo especialmente para gente joven dado que el cuerpo tiene mejor capacidad de recuperación.

Si bien el uso de faja ha sido todo un tema para mi, he compatibilizado mis actividades diarias con el uso de esta y voy frecuentemente a ajustar mi faja (para no estar comprando una cada vez que voy reduciendo tallas).

En la clínica he recibido la mejor atención y han solucionado todas mis dudas (que han sido hartas) desde la recepción, durante las horas previas a la cirugía y durante todo el post-operatorio.

No te preocupes por el post-operatorio. El único día que tu cuerpo reciente la operación es el segundo y tercer día (dolor parecido a la fatiga muscular) pero después de esto el cuerpo comienza a reponerse en energía y resistencia, el poco dolor desaparece totalmente después de los primeros días y ya puedes retomar tus actividades diarias con normalidad, obviamente sin exigir las zonas operadas.

Por la pandemia, tuve un pequeño problema en el pre-operatorio porque un test rápido dio positivo el día anterior a la cirugía, por lo que no me dejaron operarme el día programado pero gracias a las gestiones y buena disponibilidad de la coordinadora pude encontrar una hora libre solo una semana después. Asimismo, en la clínica me atendieron super bien antes y después de la operación.

El Dr. Valverde ha sido muy amable en su atención, dispuesto a responder todas las dudas y muy profesional. Lo mismo con la kinesióloga que te va guiando durante toda tu recuperación.

En resumen, lo recomiendo 100% para por fin dar una forma deseada a tu cuerpo.

Lipoescultura con transferencia glutea

Decidí hacerlo porque es muy rico sentirse bien con uno mismo y la operación nada que decir, no sentí muchos dolores y recuperación muy rápida. El doctor muy bueno, es una experiencia única, volvería a hacerlo nuevamente y los resultados son...