A 12 días de Mi segunda lipoescultura

Precio aprox: $ 7.700.000

28 sept 2023 · Actualización: 11 oct 2023

26 días y mi ropa me sigue quedando chica

Si bien mi guatita se ve más planita y mi espalda también se ve bien, en volumen no he mejorado. Llevo estos 26 días vistiéndome solo con calzas, nada me queda cómodo porque me apreta todo. Las fajas hace que se te vea un poto gigante, entonces debo buscar además algo que lo cubra porque se ve grosero (solo con faja). Soy de región y he tenido que ir como 5 veces a control (agotador, pero habla de lo comprometida que es la Doc). Se me formó un seroma por lo que me han tenido que puncionar 2 veces, me ha dolido: sí, pero se puede soportar. Hoy al menos ya no soto líquido, mañana voy nuevamente a control para ver que tal. Con respecto a mi inflamación, la doc dice que debo confiar en los procesos de mi cuerpo y que dentro de la 6ta a 7ma semana podríamos ver una mejora con respecto a eso, ojalá sea así, porque aunque trato de mantenerme optimista, hay momentos en los que me bajoneo. Espero pronto poder ver los resultados esperados.

hola linda, cuanto te salió?
me salieron mas de 7 millones pero incluia una plastia de cicatriz y lipopapada
14 sept 2023 · Actualización: 11 oct 2023

A 12 días de Mi segunda lipoescultura

Hace 5 años me hice una lipovaser con el doctor Renato Ramírez Donders, en una "clínica" extremadamente ordinaria: La Edelweis, si bien todo resultó sin complicaciones, hubo detalles que no me dejaron del todo conforme, aunque con ejercicios logré una mejor versión de mí. La cosa es que me embaracé y llegó la pandemia (me volví muy sedentaria), además cumplí 40 y aunque pude recuperarme muy bien después del embarazo, con el paso de los meses comencé a subir de peso que no pude revertir con dieta ni ejercicios, y es así como llegué a una segunda Lipoescultura vaser. Qué cosas hice diferente en esta oportunidad: busqué varios cirujanos plásticos acreditados y me aseguré de que atendieran en clínicas reales, no estéticas, sino que tuvieran UCI, banco de sangre, etc... fue así como llegué a la doctora Ekaterina Troncoso (revise su curriculum) y me operé en clínica Lo Curro (IST). No es lo más barato, pero es lo más seguro a lo que pude optar. La atención en la clínica fue excepcional: limpio, ordenado, profesionales, cálidos, responsables, etc. La doctora, un amor: cercana, profesional, responsable. La cirugía duró 7 horas aprox. porque la doc se toma todo el tiempo para ser muy detallista, desperté de un sueño profundo y muy reparador, sentí que dormí tan rico, me llevaron a mi habitación y seguí durmiendo muy relajada, sin dolor. Me dieron de alta al día siguiente.

Llevo 12 días, nada de fáciles, sobre todo la primera semana: muy inflamada, adolorida, me costaba mucho ponerme de pie (me hicieron una plastía de cicatriz también), me sentía muy tiesa con una rigidez impresionante y me sentía muy débil y cansada. Mi cuerpo era una bola, se veía todo muy feo, al día 6 tuve mi primera sesión kinesiológica y me pusieron la faja... al otro día, mi cuerpo tenía otra forma: lindo, más desinflamado y pude observar las curvas y la forma.

Si bien sigo muy muy inflamada ya puedo observar lo armonioso de mi cuerpo, se ve la piel apegada y me encanta lo que hasta hoy veo, mañana tengo el tercer control con la doctora y por fin me sacaran los drenajes. Ayer tuve que hacer el primer ajuste a mi faja, la enangosté unos 5 cm porque entre el jueves y ayer, me desinflamé harto. Pronto iré subiendo fotitos.

Antes y 12 días después
Seca, vas muy linda!!! Te mando mucho ánimo. Yo tengo 29, me hice una lipo HD hace 5 años, el 2018 (tenía 24) quede mortal jajajajaa, pero me pasó que con la pandemia, y no encontrar pega y todo muy ansiedad…. Estoy pensando en hacerme una nueva lipo. Pero me la haría en la misma parte donde la hice (dr. Sebastian Torres) que para mí fue una experiencia hermosa. Te quiero preguntar: te dolió más que antes? Antes sentiste dolor?
Eso, gracias Flores! Espero vayas súper.
Hola!!!! Primero decirte, qué maravilla tener 29 años jajajaj. Respondiendo a tu pregunta: sí, me ha dolido mucho más que antes, la verdad no pensé que iba a ser tan difícil, porque la vez anterior fue super piola para mí.