16 sept 2016 · Actualización: 8 oct 2023

Feliz con mi Rinoplastia (clínica Edelweiss)

A parte de ser preocupados son muy cariñosos, excelente atención

Hace una semana me realice una Rinoplastia en la clínica Edelweiss con el doctor Mario Opazo & el doctor Rodríguez. Estoy feliz, desde que llegue a la clínica el trato del personal excelente, estaba nerviosa y antes de comenzar la cirugía me hicieron reír mucho, al salir cada persona que estuvo en mi Pabellon me iba a ver a la recuperación como me sentía, en mi pieza fueron muy atentos, también fueron a verme como seguía. Los dos controles post operatorios han estado súper, hoy vi mi nariz nueva bueno aunque estoy hinchadita aun me encanta! En casa tuve cero drama, no existió casi el dolor solo la molestia normal pero ni siquiera se me puso morada mi cara! 100% recomendable, los doctores y la clínica. Me hicieron sentir a gusto y estoy satisfecha con mi resultado

Hola Maca!!!! Felicitaciones. Quedaste super linda. Que rico que te hayan tratado bien, experiencias como la tuya ayudan a otras personas que tienen temores de la cirugía. Gracias por la foto y que te recuperes pronto. ¿Como llevas el postoperatorio? Un abrazo. Ale.
Que buena onda maca. Lo recomiendas entonces... como llevas el postoperaorio?
y foto del antes?
Hola amiga Soy hombre xd , me opere el martes 26 de diciembre con ellos mismos , me gustaris saber al cuanto tiempo te quitaron los tapones ? Y tienes fotos Saludoos
Hola Yerik, que tal, al final te sacaron los tapones. Como llevas los resultados?
Hola, como va tu recuperación?
Hola Pandapple, tu tb te hiciste una rinoplastia amiga?

Cada vez queda menos para operarme

Todo súper bien, me operaron y nada traumatizante, ni te das cuenta que te operan luego despiertas y ya estás con nariz nueva jaja al primer día mis ojos se pusieron morados, al segundo día de hincharon, al tercer día disminuyo a hinchazón,...

Nunca debí operar mi nariz!

Hola a todos, desde que era pequeña siempre quise modificar mi nariz, quería afinar solo un poco la punta de mi nariz porque en fotos y al reír se veía caída y ancha, también quería limar solo un poco una pequeña giba que tenía.
Ya a mis 25...