25 may 2021 · Actualización: 9 oct 2023

Operación mamoplastia doctor Santana

Precio aprox: $ 2.700.000

Vitacura

Desde que era chica que quería realizar este cambio en mi cuerpo ya que no me sentía conforme, ahora con 26 años lo pude cumplir y la verdad ha sido una de las mejores decisiones que he tomado. Conocí al doctor Santana gracias a mi mejor amiga, que trabaja en pabellón con el, así que agende hora para realizar una evaluación en octubre de 2020, en cuanto ingrese a la consulta el doctor fue un amor, demasiado amable, responde todas las dudas que tienes, te mide, te aconseja y te guía en todo. Me gustó tanto y me dio tanta confianza que decidí agendar pabellón ese mismo día, para finales de noviembre. Ya cerca de la fecha de operación fui a realizar la prueba de implantes, yo iba con la idea de ponerme 320 cc, pero el doctor me dijo que sería muy poco, por lo tanto me probé una de 350-380-400 y la que más me gustó fue la de 380 cc, el me recomendó la más grande pa generalmente bajan un poco post operación, pero finalmente me decidí por el implante de 380 cc redondo (sin embargo ahora ya operada, la de 400 cc hubiera quedado excelente igual). El día de la operación estaba demasiado nerviosa, se realiza en la clínica monteblanco y la verdad es excelente!! Todo muy limpio y la pieza súper cómoda, el doctor conversa contigo en la habitación, te marca los últimos detalles y te cuenta quien será tu anestesista. Te ingresan a pabellón y te van explicando todo, hasta que te duermes por la anestesia que es general, no sabes más del mundo hasta que te despiertan ya operada, la verdad sentía bastante dolor, la piel tirante y el pecho presionado, pero nada que los analgésicos no solucionen. Yo ingrese a la clínica como a las 8.00 am y te dan de alta como a las 17.00 de la tarde, el doc te da las ultimas recomendaciones y te vas a tu casa, cualquier inquietud él te responde sin problema por wtsp, siempre muy atento y cordial; el post operatorio para mí fueron 3 días con mucho dolor, en donde te tienen que ayudar a sentarte y ponerte ropa para arriba, pero ya a la semana te sientes muchísimo mejor. Luego tienes tu primer control y doc te enseña a hacerte las curaciones tu sola, te evalúa para ver si todo está bien y se agendan varios controles posteriores hasta que él te da el alta definitivo que es al mes y medio aprox después de operada. La verdad ahora ya con 6 meses de operada, me siento más que feliz y conforme con los resultados, es un cambio físico y que ayuda mucho en tu autoestima y amor propio, las cicatrices están súper bien y no he tenido ningún problema hasta ahora. Recomiendo 100% al doctor y todas las personas que trabajan con el, desde la Lore y las chicas que te atienden en la consulta, hasta los funcionarios de la clínica Monteblanco. Agradecida de su profesionalismo y de haber depositado mi confianza en usted. Saludos

Bienvenida Valefrey

✅ ¿Qué consejo le darías a las chicas que se quieren operar?

Hola bella quedaste hermosa, consulta en la clínica monteblanco te dejan estar con algún acompañante mientras dure la operación? O te tienen que ir a dejar y después a buscar? Me opero en la misma clínica y quiero saber como es el tema del acompañante por el covid, si pueden esperar ahí o se tienen que ir porfis
No se si los protocolos habrán cambiado a la fecha, pero al menos el doctor Santana si permite un acompañante; mi papá estuvo en la pieza esperándome antes, durante y post operación. No se si otros doctores también lo hacen así, éxito en tu operación!!! Quedarás más bella aún 😊
Hola bella, polrfis me dirías cuánto te salió aprox? Porfis estoy en busca de un buen doctor
Hola!! Ahora que ha pasado un poco más de tiempo desde tu operación, podrías contar cómo sigue todo?? Los ves bien, están blanditos, qué marca de implantes usa el doc?? Si se presenta algún problema cuentas con el apoyo del doctor y el equipo?? A mí me gustaba mucho Lombardo pero leí varías reseñas que dicen que después que opera no atiende de la misma forma...por fa, si me respondes esas dudas sería genial...

P.d: te quedo muy linda la operación y se ven naturales!!
hola vale, como va tu resultado de la operacion? bajaron mucho despues de un tiempo?? en cuanto a tamaño? te quedo muy hermoso y natural