4 jun 2021 · Actualización: 14 sept 2023

Mis comentarios aumento mamario

Precio aprox: $ 2.350.000

Clínica Rondano
2 sedes en Santiago Centro, Santiago Oriente...

Buenas tardes; quiero contar un poco de mi experiencia en mi aumento mamario, soy mamá y decidí ponerme implantes ya que di de amamantar 2 años y medio y luego quede casi sin pechugas jajajaj , llegue a clínica Rondano por recomendación y no me arrepiento, el dr muy amable y profesional, llego el día de la prueba de implantes y decidí x 350 redondas, la marca de los implantes de motiva, ya llevo 3 semanas desde la cirugía y ya la hinchazón bajo y me arrepiento de los cc que elegi, hubiera sido un poco más, se me nota muy poco el cambio y me arrepiento totalmente de los 350, mi doc me dice que para mi cuerpo y contextura está perfecto, mido 1.58 y peso 50 kg, esperemos que con el pasar de los días me guste más mi busto 😅

Bienvenida Aracely

Hola tienes fotitos? Yo igual estoy asi creo que escogí un tamaño muy pequeño 😔