12 jul 2017 · Actualización: 7 oct 2023

Rinoplastia mas mentoplastia Dr. Navarro

En el mes de Abril, después de recorrer varios doctores, llegue a Santiago (Soy de Concepcion) por medio de recomendaciones que lei en esta aplicación al Doctor Raul Navarro. Mi sorpresa desde el principio fue la calidad y la cercanía que te entregan desde que pides la hora para evaluación. Como yo soy de región me dieron todas las facilidades y solo fui a Santiago para mi evaluación , la cirugía y los controles El resto me ayudaron todo a que fuera Online y fue de gran ayuda. Ya tengo varios meses con mi nueva imagen , muchas personas que han leído mis opiniones me pidieron que subiera fotos y bueno, después de mucho pensarlo creo que tengo que devolver la mano y a todos esos hombres que están en la duda de someterse a una cirugía, se los recomiendo , sobre todo un profesional como Navarro.

carlos
en la foto del despues la nariz aun tiene un poco de giba, tu se la pediste asi al doctor?
yo me quiero operar pero quiero mi nariz con una leve curva por eso te pregunto
Marisole, no se si le llamara otra giba, pero yo le pedí expresamente al doctor Navarro que mantuviera mis facciones lo mas masculinas posible, sin perder carácter.
puede que la giba de masculinidad en el hombre, el problema es con las mujeres, yo tengo la misma nariz que mis hermanos, en ellos la giba pasa desapercibida pero en mi se ve fatal, si me operara me gustaria que la giba desapareciera para siempre
Claro, cada persona tiene distinto gusto y como quiere quedar con un cambio como una cirugia, que no es menor , yo acá estoy mostrando mi caso, que obviamente es distinto para el caso ustedes chicas. Cada uno tiene distintas visiones y expectativas, es por eso que tiene que ir con un doctor como el señor Navarro que interprete lo que ustedes quieren lograr y versus lo que se puede y obtenga lo que siempre han deseado como me paso a mi
Me encanto! Quedaste muy bien y natural
Felicitaciones por este sueño hecho realidad
Gracias
Carlos que lindo cambio. Oye cuanto te salió?
Carlos, felicitaciones. Mira, este es un proyecto que tengo tambien, rinoplastia mas mentoplastia. Me gustaria saber cuanto gastaste con la cirugia y postoperatorio. Se que el precio puede variar para el caso mio pero quisiera una referencia para ir ahorrando jajaja un saludo. Cesar.
Estimado Carlos. Es posible algun contacto para comunicarme contigo. Te lo agradeceria.
David buscas solo para Navarro?
Donde atiende el doc?
Hola estaria agradecido si dejas cuanto te salio aproximado, lei que a una niña con el mismo Dr. le salió como 2.8 Millones y quisiera saber si a ti te salio un valor cercano o lejano a ese. saludos
Carloos al final encontraste algun cirujano con quien operarte?

Respiración después de septiplastia

Hola, me gustaría saber sus experiencias, hace 2 semanas me realice una Rinoseptoplastía, pero mi consulta principal era la respiración, hoy respiro peor que antes, aparte de sentir un cuerpo extraño en la fosa izquierda. esto se pasa? Cuanto...

Rinoplastia abierta con el doctor pinto

Hace años quería realizarme una Rinoplastia, luego de buscar mucho, encontré al doctor Rodrigo pinto, conéctate una cita por video llamada, y me dejaron la orden de exámenes de sangre y un electro cardiograma, luego envíe los exámenes por whatsapp...