Dr. Rafael German Rojas Moreno

Dr. Rafael German Rojas Moreno

Sin opiniones
Opinar
Calle La Concepción, 1050 , Quillota, Quillota Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Rafael German Rojas Moreno
Dr. Rafael German Rojas Moreno
Sin opiniones

Información

  • 947 visitas al perfil

Dr. Rafael German Rojas Moreno es un cirujano estético que dirige un centro de medicina y estética, el cual se encuentra constituido por un equipo compuesto por especialistas competentes que disponen del equipamiento más moderno y avanzado y que están en continua actualización para aportar las mejores soluciones a cada usuario. Nuestra principal meta es lograr la total satisfacción de todos nuestros pacientes, a quienes facilitamos una atención individualizada, comprometiéndose a ofrecer siempre un trabajo de extrema eficacia. Posee título profesional de Médico Cirujano otorgado por Universita Degli Studi Di Brescia, Italia, En 1988, revalidado por la Universidad de Chile el 7 de Septiembre de 1992.

Especialidades

Su labor es de calidad, brinda atención personalizada y procedimientos de primera que se logran gracias a que dispone de las herramientas y tecnologías necesarias para poder brindar una labor eficiente y profesional. Dr. Rafael German Rojas Moreno se especializa en lo siguiente:

Cirugías Faciales: rejuvenecimiento facial, face lift, cirugía de párpados, cirugía de nariz, cirugía de orejas, aumento de mentón, liposucción de cuello, reducción de mejillas.

Cirugías de busto: aumento de busto, levantamiento de busto, reducción de busto, reconstrucción de busto.

Cirugías corporales: lipoescultura, abdominoplastia, cirugía post bariátrica, aumento de glúteos, labioplastía (intimidad femenina), corrección de cicatrices y cirugía de brazos.

Tratamientos no invasivos, los cuales consisten en tecnología de radio frecuencia que reduce flacidez, arrugas y celulitis, estimula la formación de colágeno, reduce estrías, cicatrices y manchas, regenera y mejora la piel.

Equipo

El equipo del Dr. Rafael German Rojas Moreno cuenta con la mejor tecnología para los tratamientos estéticos como el láser, el láser representa un tratamiento rápido, indoloro y mínimamente invasivo para las enfermedades íntimas de las mujeres. Además de contar con un equipo de profesionales de la salud que estarán encantados de atenderle.

Localización

El Dr. Rafael German Rojas Moreno se encuentra ubicado en la ciudad de Quillota.

Pide más información a Dr. Rafael German Rojas Moreno sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!