5 may 2024 · Actualización: 5 may 2024

Rinoplastía ultrasónica Doctor Lombardo clínica Centro Cirugía Plástica

Precio aprox: $ 2.720.000

Todo el personal, un sote, trato excelente, muy preocupadas y gentiles, da gusto, ojalá en todos los lugares atendieran y cuidaran así. No me dolió absolutamente nada. Ni a los minutos de estar operada ni en ningún momento. La ultrasónica es mucho menos agresiva y te recuperas muy rápido. Tienes que tener paciencia porque a las 48 horas de la cirugía se te hincha la cara mucho. En unos días empieza a bajar. Da ansiedad saber el resultado, en mi caso cuando salí de la sala de operaciones ya tenía las vendas y venda con yeso, por lo que entre la hinchazón de la semana siguiente y que tienes que esperar dos semanas para que te saquen todas las vendas no sabes bien como quedaste. No se usa ningún tipo de hisopo que haya que sacar ni nada, con la ultrasónica solo queda una gasita cambiable debajo de las narinas y como mucho te saldrán unas gotitas de sangre durante tres días, luego ya no necesitas tener gasitas. Para ver los primeros resultados debes esperar aprox dos semanas y media o tres. Luego igual sigue desinflamando.

No quede conforme con la rinoplastia

El 4 de julio me sometí a una rinoplastia y no quede conforme con los resultado en un principio, pero ahora y Gracias a una inyección que el doctor me puso se ha empezado a deshinchar el dorso de la nariz, la punta aún sigue ancha, pero ya entendí...