11 may 2023 · Actualización: 11 oct 2023

Excelente profesional

Dr Cristian Lara
Concepción
Muy buen profesional lo recomendaría totalmente. Me encanta mi nueva nariz y lo mejor que podré respirar bien y ya no dejaré de sentir mis jaquecas y vomitos frecuentes. Quedé muy feliz con el resultado aunque aun no es el definitivo pero ya se ve muy linda. En relación a mi experiencia no hay que tener miedo no es para nada de doloroso solo es incomodo, es como que estuvieras muy congestionado. Pero nada mas. El Dr es muy cercano y eso me gustó mucho

Totalmente recomendado desde el dia 1 aclaró todas mis dudas. Es un médico con mucha experiencia y lo que mas me gustó es que es muy cercano y eso te genera muchísima confianza. Después de la cirugía jamas sentí dolor y quede muy poco hinchada. Ahora esperando que llegue el dia de sacar los tapones que creo que va ser lo mas incomodo, esperemos que no. Pero podré respirar mejor.

Hola! Cuanto te salió la operación?
Cuanto te costo?