4 oct 2017 · Actualización: 6 oct 2023

La lipoescultura me ha cambiado mi vida

Lo mejor que me pudo pasar ..

Estoy muy feliz con mi cambio físico .,esperé por mucho tiempo poder realizarme este cambió busqué por mucho tiempo una clínica y un Doctor que me diera confianza y la verdad que caí en muy buenas manos el Doctor Villanueva y su equipo fue lo mejor que me pudo pasar,muy preocupado de cada detalle y me realizó todo lo que le pedí lo recomiendo 100 por ciento ..

Qué bueno Marisel. Cuánto te costó?
Tu tambien buscas una lipoescultura Luciana? Has visto las ofertas que hay en esta pagina?
Me salió 2.600.000 con masajes incluidos ,faja.
Marisel, como estas, oye que te hizo una vaser? Donde te puso grasa en los gluteos? En que clinica atiende?
Si me una vaser y me puse la grasa en.los glúteos...estoy realmente feliz.con los resultados ,me opere en la clínica acuario.
Cuéntame una cosa, qué tal el post operatorio?
Marisel que tal.. oye es muy doloroso? el post es muy pesado? espero te encuentres super.
Los tres primeros días son los más complicados ,ya después vas evolucionando de a poco a la semana ya no tenía molestias me recupere muy rápido y todo es gracias a los masajes eso te ayuda bastante.
Yo me quiero realizar una lipovaser con el, que tal quedo tu abdomen, definido asi como muestran las de lipo4d?
Jesu ya sabes con que cirujano hacerlo o sigues buscando?
Te operaste con el doctor Villanueva?
Saben si duele durante la operación con anestesia local?
Sí! Duele bastante!
En qué clínica opera el doctor Villanueva ?
Hola Chicas como están, me quiero hacer una lipoescultura vaser con el doctor Eduardo Villanueva Olave.
Quien me puede dar referencias actuales, por favor por favor.