17 sept 2019 · Actualización: 10 oct 2023

Post operatorio lipovaser y bbl. Dr mohamad. Clinica edelweis

Clínica Copacabana
Seco, contenedor, tranquilo. Muy joven. Claro.

Leí mucho antes de operarme, agradezco todos los comentarios de muchas mujeres que se operaron y se dan el tiempo de compartir su experiencia, es muy tranquilizador ver y saber sobre el éxito de cirugías parecidas a la que uno se realizará ...Esta es una de vuelta de mano para las que quieran informarse...

Me opere hace 3 días estoy bien en verdad. Me hice una lipoescultura con vibrolipo y vaser, más transferencia glutea, me operó Mohamad Youseff. En la clínica Edelwaiss (no me acuerdo como ese escribe). La verdad es que estaba bien entusiasmada , cero nervios y preparada para todo. El horario de la clinica una verdadera burla.... Se supone que a las 11:00 am Me operaban. Recién a las 15 horas ingrese a pabellón, mi tía que estaba conmigo se quejó de que pusieron a una persona en mi misma cama sin limpiar las sábanas. Las que vayan a la clinica exigían!!! Lisoform en las camas mínimo, ya que es imposible saber si las cambian porque uno llega y están hechas.

Me llevaron a pabellón... No entre con miedo, más sentí ansias y tenía una extraña sensación de vulnerabilidad, creo, sobre todo al enfrentarte a un equipo médico , estar desnuda mientras te rayan y ver un quirófano que por cierto no es lindo como me imaginé... más cumplía con las normas sanitarias... piso de linolio, se veía limpio. Viejito pero limpio. Nada que ver con una clínica de las grandes si.

Me pusieron una raquidea y sedante a la vena. Creo que no todo fue rosas durante la cirugía, Me dijeron que tube taquicardia durante la operación. Entre dormida recuerdo espasmos en mis brazos... temblores incontrolables y el.doctor me decía que me relajara... más no podía ...luego de hora y media de cirugía y una hora más en cuidados, donde los temblores pararon recién... me desperte en la piesa sensible , con ganas de llorar... igualmente sin molestias... el doctor fue muy amoroso en todo momento , no lo vi mas despues del pabellón y en realidad apesar que la clinica es feita (no se ve todo nuevo y blanco). Parecía andar todo bien.... las TENS muy amorosas, una señora con mucha paciencia me asistió en todo momento, me sirvieron comida y agua, estaba ya con mi marido así que tranquila...

No senti mis piernas en 3 horas. (Fue hipermolesto. Yo soy muy hiperquinética). Me dieron de alta el mismo día, Mucho más molida que de la cesárea. (Donde uno está 3 días hospitalizada).

Desde ese momento no he parado de drenar mi cuerpo era una toalla higiénica gigante, disculpen la expresión. Te vez llena de sangre y líquidos con una sabanilla envuelta más la faja, es como eso. Mi cama quedó hecha un asco. es super incómodo y hasta hoy, no me habia bañado.... que fue lo mejor del mundo.... casi me desmayo cuando me sacaron la faja....Me explicaban que era la presión.

En realidad pensé que podría ser mucho más autovalente después de la cirugía y la verdad es que sin ayuda de mi madre y mi hermana estaría super complicada viendo a mi hijo.... para que no se confíen y Coordinen ayuda.

El día uno y dos fue nada....relajado.. muy poco doloroso.... Hoy el dolor es más intenso y mi cuerpo cada vez se siente más tieso por el dolor.

Tuve kine, me hicieron drenaje. me sacaron todo vi los resultados y en realidad estoy muy contenta.... No tengo nada de barriga!!!!... mi piel se ve flasida y cero morada... El trasero neeeeegrooo. Creo que es lo que más molesta. En general camino, hago mis cosas. Ando bien. Adolorida si. Siento un neumático en mis caderas, me explicaban que es la anestesia acumulada. Te la sacan con una jeringa de la espalda...los resultados se ven al 99% satisfacción. CREO que no me sacaron de las axilas lo que esperaba.... Mañana veo al doc....y Aún tengo que desincharme si....pero estoy feliz como una lombriz.

La kine que trabaja con el doctor un 7. La Arianna , asistente del doctor también. Contestan mis dudas por wasap 24/7.

Mañana tengo otra kine. Se supone que son mínimo 10. Sólo pague 5, En la cirugía. ...Tendré que pagar aparte. Los remedios son carísimos.... Me he gastado aprox 100.000 en remedios.

Recién en 2 meses se supone que se ven los resultados... y estoy feliz porque a pesar que estoy inchada y adolorida y todo.... ya se nota mi cuerpo muy diferente....

Mi tía se operó conmigo. El mismo día. Ella tiene 49 años se arregló la cicatriz de una abdominoplastia previa y se hizo vaser. Hoy la vi también. Estaba Pal gato.... Me decía que se siente del terror y no había drenado nada!!! En la kine le sacaron mil liquido y estaba muy morada... ella está pasando por una situación emocional compleja por algo familiar...

Nos comentaban que es normal sentirse inestable emocionalmente. ... Creo que es fundamental para tener una buena recuperación el estar bien anímicamente para que tu cuerpo se recupere...

Compre un colágeno a 35.000 pesos para mejorar mi piel y mi pelo ya que con la pérdida de líquido creo que se pone muy feito. Y te verde. Jengibre y curcuma a la vena Jajajja.... dieta sin gluten para evitar fibrosis....

Así que bien... bueno espero les sirva.... recomiendo 100% al doc. Y a su equipo... No recomiendo la clínica porque no era de lo mejor. Pero esta bien igual me sentí cómoda....

Puse unas fotos de hoy..... disculpen lo sucias que se ven.... estaba así en la kine hoy!!! ... luego de eso llegue a mi casa a lavar todo... igual creo que hacen una idea real de como es la situación post operatoria.... No es muy bonito en verdad

Y tomaría de nuevo la decisión de hacerme el arreglo que me hice??? .... si .... Creo que mi tía ??.... No... los cuerpos son diferentes... cada uno vive sus procesos aparte... siéntase poderosas y tomen decisiones por amor propio.... No es algo a la ligera....

Wooow Ana Paula que increíble experiencia. Te pasaste súper completa. Me alegro mucho de que hayas quedado conforme con el tratamiento, bueno no tanto por la experiencia de tu tia jiijii pero de seguro cuando vea los resultados finales cambiará de parecer.

Linda algunas dudas, te han dejado drenajes puestos cierto? Cuanto te has transferido a los glúteos?

Te quiero dar las gracias por compartirnos tu experiencia. Hay muchas chicas que buscan info del dr. Youssef y seguramente en tu testimonio encontrarán excelente info.

Te dejo un abrazo y otro para tu tía, que se recupere luego y que se anime a subir su experiencia.

----
📱Descárgate la App y recibe notificaciones en tu teléfono
Google Play: https://tinyurl.com/y6ym99es
App Store: https://apple.co/32Zx4Oa
Ana Paula, no sabes cuánto agradezco tu experiencia, yo me opero este viernes con el doctor Mohmed y estoy nerviosa, más que nada por el post operatorio ya que me han dicho que es mil veces peor que el aumento mamario que me realice el año pasado con el mismo doctor. Después de leer tu experiencia me tranquilizan varios temas primero que no me va a operar en la misma clínica, espero sea mejor que en la que te opero a ti, también que yo pensaba que con 2 días de reposo absoluto el tercer día me sentiría mejor como para seguir con la rutina de mis 2 hijas cosa que me deja clarísimo que no será así y voy a tener que pedir ayuda. Me alegra mucho también saber que cumplió tus espectativas y estas contenta con los resultados. También me asusta un poco que se me haga fibrosis y gracias por los datos para evitarla.
Espero tengas una buena y pronta recuperación y muchas gracias por compartir tu experiencia.
Cariños para ti. (pon fotitos si puedes por faaaaa)
Jessi te operas mañana? Linda que tal los nervios?

Una duda cuantos masajes de post tienes contratados?

Un beso.
Linda de las fotos estoy mucho más morada aún. Estoy con una masajista particular que me hace los drenajes y me mantengo con las sesiones de Pilar en la clínica. Ella es sequicima.... ha sido doloroso el masaje y el elongar la piel. Más yo ya parece que no hice fibrosis según la kine.... termine de tomar medicamentos y todo.... Estoy cada vez más desinchada y volví a mi trabajo que es en un gimnasio con niños... he estado super... importante es que te muevas y que tus drenajes sean consecutivos... te dije los carbohidratos al mínimo porque el 18 me lo comí todo Ajjajaj.... eso .... exitoooo en tu operación. Me duelen los cachetes donde me lipotransfirieron. Pero soportable.
Anapaula me puedes dar el dato de la masajista? y sabes dónde se compra la espuma, estoy buscando una forrada.

Mil gracias
Ana paula me alegro que hayas quedado contenta con los resultados y que tengas pronta recuperacion
Y cuánto salió eso??
2.500.000... Me he gastado un montón de Lucas en masajes si , casi 160 lucas ... tengo fibrosis en el abdomen 😣.... voy a tener que seguir comprando incluso....
Ana y es mucha fibrosis?
No tanta la verdad el médico me dio una tabla abdominal. Cree que estaré bien de aquí al tercer mes. Esperemos.
2.500.000
Chicas, les cuento que mañana cumplo 3 semanas desde mi lipoescultura con transferencia y e estado bien. La operación todo muy bien, la atención de la clínica Midas excelente.
En este tiempo ya terminé mis masajes que me ayudaron mucho a bajar la hinchazón y disolver los nudos que se hacen (tengo que decir que duelen), ahora estoy con mucha elongación, agua y ejercicios suaves. Le tengo miedo a la fibrosis y estoy luchando por que no se me hagan.
La alimentación también a sido un tema, he estado comiendo muy sano, ensaladas, atún, mucho huevo. Me da remordimiento comer las cosas como carbohidratos, grasas y sobre todo el azúcar pero ya me estoy acostumbrando.
También decirles que estoy contenta porque los cambios son notorios y falta mucho para desinflamar y los glúteos se formen como tiene que ser. Un poco ansiosa para ver luego los resultados finales.
Resumiendo les puedo decir que ha sido muy buena experiencia sobre todo por los resultados.
Espero les pueda ayudar.
Cariños.
Jessica amiga como sigues? tienes fotos?
Hola, ¿después de tu primer mes de operada se te fue la grasa del trasero? Cuanta grasa te inyectaste? Me quiero hacer tu misma operación solo con ese fin´.
Hola Anapaula, amiga como sigues? que tal los resultados? recomiendas al dr Youseff?
Hola bella! Sería bkn que mostrarás más fotos! Yo estoy en la semana igualita toda morada y fea. Hasta cuando usas las mimis? Esas toallas