10 ago 2021 · Actualización: 2 oct 2023

Aumento mamario en Córdoba Capital Argentina

Precio aprox: $ 2.400.000

Hola chicas !! Desde hace tiempo sigo esta pagina. La verdad que es de mucha ayuda a veces otras es media confusa. Lo cierto es que cada cuerpo es distinto. Yo tengo 31 años. Es la segunda aumento mamario que tengo ,hace 3 años me opere y de no tener nada, pase a tener 410cc marca Motiva. Lo cierto es que desde que salí del quirófano, no me habían gustado. Había quedado muy pequeño. Espere a ver qué pasaba ,muchas amigas o conocidas me decían que aumentarian cuando cayeran, otras que perdería volumen. Lo cierto es que en 3 años. Me las vi chicas ,y muy separadas. Le esto esta vez, hace casi 1 semana. Fui muy decidida y colocarme 560cc aún cuando me decían que era muy exagerado. Lo cierto es que me las veo enormes. Pero hermosas. Más juntas, más naturales. Yo quería que se notaran y eso espero como resultado de acá a unos meses. La operación fue rapidísima. Me sedaron. Y a los 40 min ya estaba en la habitación. No me ha dolido nada, solo los puntos que siento que me estan tirando un poco.

Bienvenida VanessaZa

✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

Aumento mamario me cambio la vida!

Me realice un aumento mamario en el año 2009. Luego de tener a mi hija parecía vaca lechera y mis senos aumentaron al triple, quedandome piel literalmente colgando , era horrible y yo muy joven. Decidí operarme, nunca tuve ningún problema ni...