Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

10 ago 2021 · Actualización: 2 oct 2023

Aumento mamario en Córdoba Capital Argentina

Vale la pena
Precio aprox: $ 2.400.000
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola chicas !! Desde hace tiempo sigo esta pagina. La verdad que es de mucha ayuda a veces otras es media confusa. Lo cierto es que cada cuerpo es distinto. Yo tengo 31 años. Es la segunda aumento mamario que tengo ,hace 3 años me opere y de no tener nada, pase a tener 410cc marca Motiva. Lo cierto es que desde que salí del quirófano, no me habían gustado. Había quedado muy pequeño. Espere a ver qué pasaba ,muchas amigas o conocidas me decían que aumentarian cuando cayeran, otras que perdería volumen. Lo cierto es que en 3 años. Me las vi chicas ,y muy separadas. Le esto esta vez, hace casi 1 semana. Fui muy decidida y colocarme 560cc aún cuando me decían que era muy exagerado. Lo cierto es que me las veo enormes. Pero hermosas. Más juntas, más naturales. Yo quería que se notaran y eso espero como resultado de acá a unos meses. La operación fue rapidísima. Me sedaron. Y a los 40 min ya estaba en la habitación. No me ha dolido nada, solo los puntos que siento que me estan tirando un poco.

1

Comentario (1)

Bienvenida VanessaZa

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.

✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Aumento mamario me cambio la vida!

Me realice un aumento mamario en el año 2009. Luego de tener a mi hija parecía vaca lechera y mis senos aumentaron al triple, quedandome piel literalmente colgando , era horrible y yo muy joven. Decidí operarme, nunca tuve ningún problema ni...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.