5 oct 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Aumento mamario 280 cc Motiva ergonomix

Precio aprox: $ 3.000.000

Hace mucho tiempo que no estaba conforme con mis pechugas, y luego de buscar la encontré a ella, tenía valoraciones muy positivas, además de tener todos sus títulos. Al momento de la consulta me dio demasiada confianza y agende la cirugía para dos semanas más, me operé el 3 de septiembre y ahora con un mes, estoy demasiado contenta con el resultado y me volvería mil veces a poner en manos de ella

El primer día fue horrible, sentir ese dolor de presión en el pecho, luego con los días me fui acostumbrando a esa presión, y cada día fue mejorando, mi incision la hicieron debajo de la pechuga ya que mi areola no tenía el tamaño adecuado para que entrara un implante. La doctora Carla, un 7, al igual que la Kinesiologa. La recomiendo a ojos cerrados, llevo un mes desde la cirugía y ya es como poco el dolor que siento, casi nada, a veces me dan unas puntadas pero nada más, y mi herida de una se me abrió un poco pero ya está mejor

Hola, cuanto te salió la cirugía??? Cuantos cc te pusiste y cuales son tus medidas??? Bello cambio!
El proximo martes me opero con la misma doctora asi que me sirvió muchisimo tu experiencia ¿cuantos cc te pusiste? muchas gracias!
Hola! La doctora es un amor y es genial!! Me alegro que hayas tomado la decisión de operarte con ella, me puse 280cc ergonomix
Muchas gracias! yo me pondre 295cc round, espero que se vean asi de lindas! jajajja
Hola chicas, me podrian comentar en que clinica opera la dra Carla?
Hola! Clínica huinganal la dehesa
@Babiast te operaste ya? Que tal te fue?
@barbiast como te fue? Ya te operaste?
Hola!! Me salió 3 millones, me puse 280 cc motiva ergonomix y ahora quedé con 88 cm de pecho, 36B en sostén. Espero que te sirva! Saludos
Hola!! En que plano te pusieron el implante? Bajo la glándula o el músculo? Me voy a operar con ella bajo la glándula y quiero saber si se siente el implante al tacto.
Hola!! Me la pusieron submuscular, el implante se siente súper natural al taco, de echo si te las aprietas se sienten blanditas, pero no tanto como las naturales
Hola Paula te ves hermosa, nos podrías compartir tu peso y estatura porfis ya que yo estoy un poco confundida con los cc :(
Hola!! Muchas gracias!! Mido 1,55 y peso 44 kg
Gracias Paula :) un abrazo 🤗
¡Hola Paula!🥰 Bienvenida y muchas gracias por compartir tu experiencia.

Oye, me encanta como te han quedado, qué buena elección las Ergonomix de Motiva, se ven sueeeer naturales 😍😍😍

Si puedes danos más detalles sobre la operación que te hicieron, seguro que será de mucha ayuda para otras chicas que estén pensando en realizarse un aumento mamario!

Por cierto, cómo llevas la recuperación? Has tenido dolores?
Paula, te dieron licencia post operatoria?? Si fue así, te pagaron tu licencia?
Sii, me dió primero por 14, luego 7, y luego 14 días más ya que la herida se me había abierto. Y todas me las pagaron
Aahhh siii, que bueno y sabes cual fue el diagnostico que puso en la licencia medica?? Habrá puesto solo cirugía mamaria sin especificar que era un aumento??? Lo otro eres fonasa o isapre o perteneces a alguna caja de compensación??? Porfa ayudame con eso el próximo mes me opero y no me gustaría que no me pagaran la licencia médica!!! Saludos!!
Holaa también me gustaría saber esto porfis si pudieras responder !!
no recuerdo bien, pero en la primera licencia me puso cirugía mamaria y luego en las otras dos me puso que se había abierto la herida, soy Isapre y pertenezco a la caja los andes. al menos yo no tuve ningún problema con las licencias,
Paula, te operaste en la Clínica Huinganal? podrías darnos algunas referencias de ella, es que veo que es muy nueva y no tiene comentarios.
hola! es una muy buena clínica, sus instalaciones son impecables y el personal un 7
Muchas gracias por tu respuesta. Te dejaron tener acompañantes ese día? Es que con el protocolo sanitario se que es complicado. Me opero en un mes y quisiera estar informada.
es sin acompañantes
Hola paula, antes de decir que tamaño de implante usar la doctora te recomienda hacerte la prueba 3D? Esa que te hace la simulación de como se te verían en la oficina de motiva?
Si, igual te da un tamaño que podría quedar bien con tu cuerpo, te marca varios y luego con eso te hacen la simulación
Gracias por responder Paula!!! Espero que vayas súper con tu post operatorio
Paula qué anestesia te pusieron? local o general? el miércoles voy a evaluación con la doctora pero lo que me aterra es la anestesia
Hola! Fue general, pero todo súper bien con la anestesia, al principio tenía susto pero ni lo sentí
Hola!! Me opero con ella y quería saber que medicamentos post operatorios deja para cotizar más o menos
hola laura1234,ya te operaste? puedes darme tus comentarios,tengo pensado operarme con ella.
Hola! Fue por encima o por debajo del músculo tu operación?
hola, yo quisiera saber si tus implantes son ergonómicos o redondos y si fue por sobre o debajo del musculo.
Hola! Son ergonómicos debajo del músculo