9 feb 2023 · Actualización: 10 oct 2023

Por favor no utilicen este centro de atención, pésimos resultados

Dermamed

Llevé a mi hija a Dermamed por recomendación para depilación con Soprano Ice; pagué 6 sesiones para 5 zonas y cuando iba en la tercera sesión, al ver que daba buenos resultados, decidí pagar 6 sesiones más para otras 2 zonas, sin embargo antes de asistir a la cuarta sesión de las primeras 5 zonas que fueron pagadas, comenzamos a notar que los vellos empezaron a salir nuevamente y cada vez más; por lo que decidí llevar a mi hija donde su endocrinóloga pensando en algún problema hormonal, con resultados de exámenes, la endocrinóloga me indica que está todo normal, entonces la llevo donde su dermatóloga y me indica que el tratamiento de depilación no está dando resultados. Ante esa situación, llego a la cuarta sesión de las 5 zonas y a realizar la primera sesión de las otras 2 zonas y hablo con la kinesióloga para comentarle acerca de la situación, pero me indicó que "al parecer" mi hija iba a necesitar sesiones adicionales para que los vellos se debilitaran más y me pareció coherente, por lo que lo reconsideré y decidí continuar. El tema es que las sesiones se van espaciando por más tiempo entre una y otra, así que pude notar que mi hija comenzó a tener más vellos de los que tenía inicialmente, por lo que decidí suspender el tratamiento y envié un correo al centro médico explicando todo lo acontecido y adjunté fotos de mi hija para que apreciaran su condición; la respuesta por parte del director médico, doctor Hernán Correa, a través de la administradora, señora Ruth Escobar Saavedra, fue que me harían la devolución del dinero "sólo de las sesiones no realizadas", no me pareció justa la determinación por lo cual hice un reclamo a través de Sernac, pero Dermamed no respondió. De ésto ya ha pasado casi 1 año y al día de hoy aún no me han realizado ninguna devolución, llamo por teléfono y me indican que deben "verlo". Espero que esto se resuelva a la brevedad y que esto se sepa para que nadie vuelva a tener la pésima experiencia que tuvimos nosotros, porque acá además se vulneró la salud emocional de mi hija, quien estaba ilusionada con el tratamiento y luego se vió peor de lo que estaba

Amiga deberías comprar la depiladora de luz pulsada IPL Phillips, yo era así como tu hija y ahora no me sale ningun vello en los lugares que la he utilizado

Depilación láser maravillosa

Esta ha sido una gran experiencia desde la primera sesión, los resultados han sido mejor de los esperado. Estoy feliz con los cambios y he recomendado a mis personas más cercanas. Los profesionales son muy amenos y simpáticos es una experiencia...