12 ago 2021 · Actualización: 18 sept 2023

Tratamiento de depilación láser

La decisión de hacer el tratamiento fue el no tener que estar depilando cada 2 semanas. Y los cambios son notorios desde la primera sesión. Me encanto

Es el mejor tratamiento, ultra recomendado se ven lo resultados desde la primera sesión. Con especialistas que te evalúan el tipo de piel y que es lo más recomendable para uno. Ha sido un agrado atenderme con ellos, son el mejor centro médico de depilación. Yo me he hecho varias zonas y me encanto.

Bienvenida Ana

Encantada con el láser diodo

Buscando información encontré esta clínica, tenía buenos comentarios y quería realizarme laser por primera vez en la patilla ya que soy muy velluda, pensé que necesitaría muchas sesiones pero con solo dos el resultado me ha fascinado, la chica...