10 abr 2019 · Actualización: 2 oct 2023

implante de mamas en cirugía estética sb

hola a todas , quiero contar mi experiencia con cirugía estética sb en especial con el r Jorge torres , primero hace dos años se opero mi hermana y la verdad ella quedo súper feliz así que yo ya tenia esas grande referencias, por lo que no me fue difícil decidirme por pedir una evaluación, mi único tema era que no me quería operar en la misma clínica que se opero mi hermana pero el me dio varias opciones de clínica. además me da muchísima confianza que trabaje en cáncer de mama en un hospital publico en mis controles post operatorios también fue súper preocupado, y mis resultados fueron súper cercanos a lo que yo esperaba

angela cuanto te salió? Estoy en busqueda de cirujano y o habñia oído de este dr.
1770000 todo
Woow te salió super bien de precio. En que clinica te operaste?
Cual es el nombre de la clinica por favor?
y las condiciones en general? muchas gracias!
Hola, cuál fué tu cirujano y dónde atiende? Te salió súper económico , a mí me hicieron una cotización de más de 4 millones :( pero acá en Viña. Agradecería tu información.
si con anestesia general y te ofrecen varias alternativas de clinicas
Hola ando en búsqueda de una mastopexia con implante cuál es el valor??
Yo lo visité ilusionada y la atención fue rápida y me pido exámenes, el tema es que le envie la cotización a la enfermera que trabaja con el y paso un mes y le recordé nuevamente de la cotización y me la envió dos semanas después.
Y la verdad es que considere muy mala la atención de la funcionaria busque otro cirujano y llegue donde el Dr. Nozzi de clínica Trasandina y no hay comparación alguna. La atención a sido fantástica y decidí operarme con el.