19 jul 2019 · Actualización: 25 sept 2023

Porfin bubis🤩🤩 🤩 🤩 🤩 🤩

Tengo buena opinión del médico

Bueno.. Como algunas sabían mi operación estaba programada para el 15 y por lo que paso con seremi en la clinica clasik, me rprogramaron la cirugia para el 18 osea ayer!! Y bueno... Si bien no fue algo que esperaba, es decir cuando me toco subir al pabellón fue todo rápido... Al parecer habían artas operaciones asique en un segundo me preparon, el médico (GUILLERMO NOZZI) me saco fotos previas a la operación y me marco con plumon, luego de eso me recostaron y me dormi.... Cuando desperte estaba un poco atontada y me dolian mucho las bubissss pero la enfermera me había colocado la analgesia, era cosa de tiempo y si se pasa por completo el dolor.... Luego de un par de horas me hicieron comer gallitas, te y galea... Reaccione bien pero a partir de una hora mas menos tenia muchos mareos y náusea (producto de residuos de anestesia en el cuerpo por lo que leí y me comentaron) fuí a orinar y me dieron el alta... Llegue a mi casa igual con los mismos sintomas, tome una sopita y me hizo vomitar al fin.... Me dormi y se me paso. Consejo traten de tomae arta aguita par vota lo de la anestia por la orina.

Ahora respecto a mi cambio fisico, aún no me veo los pechos desnudos, pero lo que veo me encanta no luzco voluptuosa y eso queria recuenden que escogí 400 pero finalmente me dije al médico 380 para que quede como en 360 cuando bajen.. Y bueno estoy feliz Dios quiera que siga todo perfecto.. Aún estoy en chock no me lo creo mucho mis bellas

Tusuca, Por fin! Quedaron estupendas tus bubis, felicidades
Gracias carito
Tusuca que rico que finalemente te hayas podido operar. Me imagino los nervios con los cambios de fecha y todo.

Te quiero dar las gracias por darte el tiempo de comentarnos tu experiencia. Hay muchas chicas en la comunidad que buscan información del dr. Nozzi por lo que esta experiencia vale oro.

Un par de dudas, con que marca de implantes te has operado? Viajaste el mismo día a Concon?

Te dejo un abrazo y a seguir recuperándose.

🍒🌼
Felicidades Tusuca, me paso lo mismo con la anestesia lo bueno es que al día siguiente ya no está ese malestar.. Ahora a cuidarse y hacer caso al doc en todo. Que tengas buen post operatorio
Gracias mi bella.. Siiii ahora como y da calorsh en la cara.. Ojala sea Parte del proceso
Hola Tusuca!! Una pregunta cuando tenías Antes, cuanto pesas y cuando mides, yo aún estoy indecisa 😬. Saludos !
Fandre.. Antes era planisima
Mido 1.68 y peso 60
Ahh casi igual que yo, mido 1,69 y peso 63, y que tal te ves ahora ? Te gusta el tamaño??
Estan bien inflamadas.. Pero como soy alta me gustan... Pero igual quiero que bajen
Fotito día 3
Se te ven súper bien, para nada desproporcionadas :)
Y a ti que cc te gustarian?
Estoy entre 380 cc perfil extra alto o 400 cc perfil alto, igual yo no soy tan planita 😬
Linda! Felicidades, se ve super bien y acorde a tu cuerpo. Yo estoy en plan de operar y también tengo muy muy poquito, mido 164 y peso 57 aprox. Cuando ya estés mejor, podría subir alguna foto de tu antes y despues? Yo estoy muy indecisa con cuanto ponerme, quiero que sea proporcional a mi cuerpo, pero tampoco quiero que sea poco jajaja saludos y ánimo para la recuperación.
Hola Javiera. Linda una duda cuando te operas? También lo harás con el dr. Nozzi?
Holaa, yo soy de concepción y me operare aqui :( el 2 de agosto tengo hora con otro doc y ahí me decido
hola javi, con quien te operas? yo tb soy de conce
Tusuca hola donde te colocaron los implantes submuscular o subglandular?
Holaa... Submuscular
Hola, con que medida de busto quedaste? 99 y algo?

Mi aumento mamario!!

Soy de región, exactamente de Coyhaique, la región de Aysen, y hace algunos años llevaba acomplejada por mi asimetría en mis mamas después de tener a mi bebé y darle pecho durante unos años. Sufrí por mastitis en un pecho lo cual me dejó uno...