A 14 días post aumento mamario

Me encantó este doctor, se nota que tiene experiencia y es muy amable y cercano para exaltar todas tus dudas. Su equipo también son muy amorosos, lo único negativo que tengo para decir es que te hacen esperar muchísimo en las consultas, hasta 2 h o más y de igual manera me pasó para la operación. Mi hora era a las ocho am pero me terminaron operando casi a las doce, del resto nada que decir. Lo recomendaría totalmente lo único que llevo un día de operada para decirles mi testimonio al 100%
17 mar 2022 · Actualización: 5 oct 2023

A 14 días post aumento mamario

El dolor va mejorando, pero aún siento bastantes molestias 😣 igual feliz con lo que voy viendo! recién hoy pase a sosten, por ser pexia debí estar más tiempo con la venda y ahora con el sosten, ya me dijeron que puedo levantar los brazos y empezar con mi rutina normal excepto levantar peso con el tren superior.

A un mes y días! Nada de dolor a veces unas molestias
hola cuantos cc fueron? y la pexia fue areolar, la enviaron con drenajes a casa? ya luego me opero con el dr. sotillo..gracias
3 mar 2022 · Actualización: 5 oct 2023

A 14 días post aumento mamario

El dolor va mejorando, pero aún siento bastantes molestias 😣 Igual feliz con lo que voy viendo! recién hoy pasé a sostén, por ser pexia debí estar más tiempo con la venda y ahora con el sostén. Ya me dijeron que puedo levantar los brazos y empezar con mi rutina normal excepto levantar peso con el tren superior.

Hola linda! Cuánto te costo la operación?
Hola Samantha! Me costo 3.290.000 incluye Clinica, implantes, consultas, masajes, sosten, prueba 3D etc (lo único que compre fueron los medicamentos y claro por mi cuenta corrieron todos los estudios previos) lo mío fue pexia más implantes. Saludos 😊
Hola cuantos cc tienes?