30 jul 2020 · Actualización: 9 oct 2023

Abdominoplastia.....

Dr. Brian Frick

Hola hace una semana me realice una cirugía con el doctor brian frick para ser sincera no busque mucho me lo recomendo una amiga y pedí una evaluación y me dio mucha seguridad y confianza. Preocupado antes y después de la operación en realidad todo su equipo me llaman para saber como estoy, como me siento 🤗 perfecto!

Hola tefanny como te has sentido después de tu cirugía? Tendrás fotito para ver como quedaste? Tuve una evaluación con él dr Brian la verdad es que me encantó aparte es muy preocupado y da todo detallado. Pero me gustaría saber que tal quedaste.
Hola danip
Llevo 2 semanas y me siento super! Mi experiencia con el doctor frick y su equipo hasta el día de hoy excelente y los resultados mucho mejor! 🤗
Hola sabes yo ando buscando pero cotice con nelson correa para una abdominoplastia pero los valores por las nubes voy en 6.2 m los valores de frick que tan andan la clínica donde opera que tal es
Hola
Los valor son buenos! Podrías pedir una evaluación (gratuita) y ahí te podrá dar un precio.
Porfavor cancele a otro doctor y estoy esperando evaluarme con Fritz pero mientras me podrian decir algún valor? Pará tener una idea. Gracias
Espero que te encuentres super tefanny 🌺 podrías subir fotitos de tu antes y después ya que también estoy con planes de operarme con dr Frick, ya fui a una evaluació.
Hola tengo cirugía con el doctor el día jueves , alguna recomendación antes ? Estoy muy anciosa
hola naycol. te operaste con el doctor ?? como has quedado
tengo hora para el 17 de nov. para cirugia con el doc y quisiera más información de alguien que haya tenido hace poco una cirugia con el. La verdad a mi marido le da un poco de desconfianza que sea argentino. A mi, para nada! sobre todo leyendo sus experiencias.

Pero quisiera alguien mas que me ayude a confirmar mi decisión basada en sus experiencias
me quiero realizar un aumento mamario y lipo de brazos.

saludos
Alguien puede dar valores más o menos quiero ver la opción de una lipo vaser