3 abr 2021 · Actualización: 11 oct 2023

Experiencia con Abdominoplastia Dr. Oliver Dieppa

Precio aprox: $ 3.900.000

7 sedes en Antofagasta, Cachapoal, Concepción...

Les cuento que siempre fui gordita, pero nunca me puse las pilas realmente para bajar de peso hasta cuando salí de la U y al verme al espejo vi lo que le había hecho a mi cuerpo: 113 Kilos (mido 1.6 m). Bajé de peso con dieta y ejercicio pero al ser tanto el sobrepeso, decidí apoyarme con una manga Gástrica. Logré alcanzar un buen peso para poder operarme ya que a pesar del ejercicio la piel del abdomen estaba muy flácida y protruida (hacia adelante), además de asimétrica. Para esto debía buscar un Cirujano que me diera confianza, ya que soy del área de la Salud es difícil confiar en alguien y mi primera idea fue ir de consulta en consulta hasta encontrar un cirujano que me diera esa confianza. Pero para mi sorpresa, el primer cirujano al que fui , El dr. Oliver Dieppa me hizo sentir como en casa. Al llegar a la consulta, tenia muchos prejuicios conmigo misma y mi cuerpo, pero sentí que pude conectar muy bien con el Doc y decidí operarme con él: abdominoplastia, lipoescultura y lipotrasnferencia. La cirugía salió super bien, en todo momento tuve comunicación con el doc después de ella. Tuve una pequeña descompensación al otro día de la cirugía y agradezco a todo el equipo por haberse movido rápidamente para mi recuperación y al otro día ya estaba lista para el alta. Luego continuaron los controles y los drenajes linfáticos con el Kine Thomas Brene, que es parte del mismo equipo quien también fue un apoyo indispensable en la recuperación, me enseñó además a cuidar la herida y a realizar los ejercicios para tener una mejor recuperación. 100% recomendado realizarse la cirugía y 100% recomendado con el Dr. Oliver Dieppa y su Equipo

Bienvenida Valenafta

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Hola, que bueno que saliera todo super.
Una consulta, cuanto cobra el doc? Yo quiero hacerme lo mismo.
3.9 M debes considerar además los fármacos que salen aprox 100.000, crema 45.000, almohadilla 30.000 y los masajes de drenaje 20.000 por sesión y generalmente se requieren 10
Hola, que bueno que salió todo bien! consulta, en que clínica opera el doc?