27 mar 2023 · Actualización: 10 oct 2023

Algunos médicos deciden sin preguntarte

Precio aprox: $ 5.500.000

El año 2010 me h8ce una Abdominoplastia+lipo y hasta el día de hoy me arrepiento de haberme operado con ese médico. Un trabajo feo, deficiente y que cuando le pedí explicación por mi abdomen suelto me dijo que yo era corta de tronco y por eso "él había decidido en pabellón" no estirarme el abdomen o caminaría encorvada en el post operatorio. Yo ya estaba preparada para eso, me había estudiado toda la operación, tenía tantas ilusiones con mi Abdo y junté con mucho esfuerzo ese dinero (porque barata no es). Chicas, decidan bien el médico, que sea sincero y diga de un principio si puede sí o no cumplir tus espectativas, para que no les pase lo que a mí. Más encima después cuando lo ****, me hizo la desconocida y decía q nunca me habia operado con él. Habrá algún cirujano plástico bueno y de buen corazón que me deje el abdomen liso y no cobre tanto?? 😭😭 No quiero Lipo, no quiero transferencia de grasa, Sólo quiero mi abdomen liso y no suelto. Tengo 24,6 IMC

Que pena lo sucedido 😞
Quien fue tu medico?
Que mal, y quién fue el inoperante?
Hola quien fue tu médico?
Me voy a operar aquí en antofagasta y sería de gran ayuda saber su nombre, gracias.

Por fin puedo usar petitos
De que tuve a mis bebes que se llevan x un año de diferencia mi sueño era operarme ya que mi abdomen estaba muy flacido y mi ombligo era horrible como si estuviera triste