14 mar 2018 · Actualización: 9 oct 2023

Un sueño cumplido por fin feliz con mi cuerpo

Excelente atención y muy buena orientación

Soy mamá de 3 niños dos embarazos seguidos y muchas bajada de peso pero jamás perdí esa guatita delantal, siempre soñando con someterme a una cirugia que me ayudará, pero también con el tema de la plata.... siempre uno como mamá dueña de casa dándole prioridades a otras cosas , que el cambio de auto que arreglar la casa ..... que unas mejores vacaciones hasta puedo decir que le cumpli el sueño a mi marido... tener su moto para el lo más importante.... pero siempre yo en 2 lugar ... hasta que dije basta está guatita no desaparece con nada y pensé en mi... ahora estoy feliz de cumplir mi sueño hasta mi marido está feliz de tener una mujer que está feliz con su cuerpo.... el mejor regalo que me puedo haber ello... feliz

Felicidadeeees!!! me alegro mucho y te entiendo también!! Me operaré el otro viernes, que tal ha sido tu post operatorio? Envíanos fotitos del cambio!!!!!
Super super
Karla donde te operaste?
YO TAMBIEN ME OPERE CON EL DR CALCATELLI ROBERTO , ESTA EN BUENOS AIRES , TIENE 3 X1 , Y QUEDE SUPER CONTENTA CON MIS CIRUGIAS , LOS VALORES SON INCREIBLES ME REALICE LIPO ABDOMINOPLASTIA Y MAMOPLASTIA DE 550 CC CON LA PROMO DEL 3X1- ES 100% RECOMENDABLE Y LA CLINICA UN 7 TODO INCLUIDO Y SU ASISTENTE JIMENA UN AMOR, SIEMPRE PREOCUPADOS POR MI. LO RECOMIENDO
aixa pero tu viajaste a argentina a operarte?
Hola, te operaste con el Dr. Jaime Valencia?