27 nov 2019 · Actualización: 8 oct 2023

Recupere mi seguridad

Estuve como dos o 3 meses buscando información de clínicas y cirujanos plásticos, ya que me quería hacer una abdominoplastía y levantamiento mamario. Leí opiniones e ingresé a foros. Después fui a evaluaciones con varios, algunos chantas otros muy buenos, pero en todas las clínicas estéticas les faltaba algo.... no me entregaban en un sólo lugar todo lo necesario para facilitar este proceso tan importante, hasta que llegué a Clinica Divinna. Desde la coordinación y excelente disposición de Todos y la entrevista con el doctor fueron de gran calidad, me gustó que me entregaban un plan completísimo desde distintas perspectivas, y me encantó que todo comenzaba antes de mi operación con distintas especialistas que te preparan en detalle para la cirugía. Todo el equipo de profesionales son de gran calidad y tienen mucha empatía con las pacientes, me han dado tranquilidad y acompañamiento durante todo el proceso. El Doctor Prado es un amor, muy profesional, detallista y delicado. Mi experiencia fue bien llevadera, y es muy importante ser constante en el post operatorio ya que cada sesión va aliviando considerablemente las molestias y se van viendo los grandes cambios. Gracias por todo al gran equipo que forman, estoy muy feliz de haberme decidido por operarme con uds.

Hola PamelitaC! 😃
Bienvenida a nuestra familia estética ❤ Gracias por compartir tu experiencia 🙌. Siempre es magnífico conocer las buenas experiencias para ir a la fija. ¿Te hiciste adbdominoplastia y levantamiento mamario? ¿Cuándo te hiciste el procedimiento? ¿Cómo te sientes ahora? ¿Qué hiciste para cuidarte en los postoperatorios?
Cuanto te salió en esa clínica la abdominoplastia
Pamelita amiga cuánto te salió todo?
Estupenda! Yo también me opere en Divinna con el Doctor Roberto Prado 😃👏
Te ves hermosa! Amiga cuánto te salió todo? El dr Prado un seco?Lo recomiendas

Muy buena experiencia

Recomiendo 100% al doctor Oliver Dieppa. Mi experiencia, al comienzo fue con miedo, a que esto fuera una ***, con tanto caso de falsos cirujanos, y la verdad es que lo tuve hasta el momento que di el primer paso en la clínica. Al conocer al...