Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

10 ago 2023 · Actualización: 10 oct 2023

El postoperatorio más corto de mi vida

Vale la pena
Precio aprox: $ 5.000.000
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Es bien sabido en el área de la salud que el postoperatorio va de condicionado casi en su totalidad a la habilidad, técnica y experiencia del cirujano que te opera, y no se equivoquen, es el mejor!!!

Dos días de reposo, al tercer día ya estaba en la calle, al quinto día ya trabajando y a los 10 días de vuelta en el gimnasio, nunca me salieron moretones ni molestias más allá de lo delicada que queda la nariz los primeros días. Sin lugar a dudas, la mejor decisión que pude haber tomado.

Con respecto al resultado fue impecable, incluso más de lo que esperaba. Al mes y medio la inflamación había desaparecido y descubrí mi nariz definitiva. Justo como la quería!!! Mi mayor aprehensión era que el resultado final no se viera natural, pero honestamente no hay de qué preocuparse. Ahora tengo una nariz recta, perfilada y varonil Gracias al Dr.Rebolledo y su equipo en Medinose.

Demás está decir que mientras el doc siga operando yo lo voy a seguir recomendando.

0

Comentarios (0)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.