16 jul 2019 · Actualización: 23 sept 2023

Mi sueño cumplido al fin

Vitacura
Es seco un gran profesional, agradecida de el y su equipo de trabajo

Hola chicas vengo a contar mi experiencia. Después de muchos años averiguando de doctores, valores y tamaños me decidí a hacerlo este año el doctor elegido fue Guillermo Santana, muy amoroso, claro y con experiencia, me orientó bastante en el tema del tamaño, escogí implantes motiva que tienen garantía de por vida y el volumen fue 410cc. El día de la operación que elegí fue el 10 de julio ya que venían las vacaciones y así no tendria que levantarme tan temprano ni hacer tanto esfuerzo con mi hijo jejejej Llegado el día de la operación fui a la clínica monteblanco y en el uber nos pasamos de donde era así que fue medio caótica la llegada. Las chicas de la clínica fueron todas un amor y eso me encantó ya que estaba muy nerviosa, el doctor llegó a la habitación unos minutos antes de entrar a pabellón para sacar fotos y marcar las bubbies. Cuando entre a pabellón me dio terror, empecé a temblar, casi llore. Me embargaron muchas emociones la de estar a punto de cumplir mi sueño más el miedo a la anestesia fue lo que me sobrecargo emocionalmente pero la anestesista inyectó un tranquilizante para ayudarme. Comence a sentír mareos y zumbido en los oídos asustada lo informo y me dicen que es normal. En mi mente me repetía todo saldrá bien, todo saldrá bien y quede zzz Sentí que cerré los ojos y al minuto ya estaba lista, desperté con el sostén y la faja listos lo mejor es no darse cuenta de nada jejejeje Ese día me dieron el alta a las 16.00, antes de salir de la habitación me dio un bajón con náuseas y mareos los cuales disminuyeron al respirar aire afuera jajaja En casa fue del terror ya que vomitaba todo, solo tolere la pastilla para los dolores, dormí re incomoda semi sentada pero sin mayor molestia en mis bubbies. Dia siguiente igual con mucho dolor y presión en el pecho aunque ya podía ingerir alimentos y los remedios asique por ese lado bien. La verdad me frustró un poco mucho en no poder hacer mi vida normal de inmediato y tener que pedir ayuda para todo incluso para que me laven el pelo. Pero es algo que si hubiese sabido como serían los primeros días igual lo haría a ojos cerrados. Es mi sueño hecho realidad. Si lo pude hacer tú también podrás. Les comparto unas fotitos a 6 días de operada después de mi primer control y va todo de maravilla ☺️

Aleeee que linda felicidades!
Bkn que te pusieran el sostén altiro, yo estoy toda vendada mañana recién me ponen el sostén.
Hay que tener paciencia estamos recientes jeje
Te quedo súper ese tamaño 😊
Si hay que tener mucha paciencia pero ya para el verano estaremos regias regias
Siii que todo siga igual de bien!
Que bueno aleciita salio todo bien!! Quedaste regia!!
Gracias Jessica 😍
Aleciita quedaste hermosa!!! 😍😍😍😍

Te felicito linda. Increíble experiencia. El detalle de pasarte en el Uber me imagino que no te hizo mucha gracia.. La vuelta que tal, no fue tan terrible?

Te quiero dar las gracias por compartirnos tu completísima experiencia . Hay muchas chicas que buscan info del dr. Santana y seguramente en tu testimonio encontrarán excelente info.

Por último pedirte un favor que le pedimos a todas nuestras operadas. Hemos preparado una pequeña bitácora para conocer detalles del proceso de postoperatorio de cada usuaria. Es cortito, trata de pasarte por el:

Hola Ale, Gracias
de vuelta ningún inconveniente jajjajajja
Felicidades Ale!!!! Se ven súper
Muchas gracias Sole
Hola Ale.

Perdona la patuda, cuanto te salió la cirugía y que marca de implantes te incluyo?
gracias por compartir tu experiencia tan detallada, quedaste muy linda
Gracias Abigail. Éxito con tu operación
Alecita te quedaron bonitas. Mi terror es el mismo que el tuyo, la anestesia. Fue general cierto? Los vómitos después fueron por la misma anestesia?
Hola gracias ☺️
Fue anestesia general, pero es maravilloso porque te duermes plana y despiertas con bubbies jejejeje.
Los vómitos si fueron por la anestesia igual ya que me dijeron que llegara a casa a acostarme y anduve caminando mucho rato.
Tranquila que todo saldrá bien, en ese momento piensa que falta poco para cumplir tu sueño ☺️ éxito
Alecita qué modelo de motiva es tu implante y cuanto te salió la operación ? Te quedaron de maravilla regia 🤗
Hola linda son microtexturisados, redondos perfil alto. La operación me salio 2.300.000 todo incluido
A un mes de operada amo cada vez más el resultado... Doc Santana es un grande
Cuanto mides y pesabas antes de la operación amiga
Alecita. Estás muy linda. Incluso más linda que las primeras fotos que subiste. Felicitaciones
Prisci mido 1.68 y al momento de la operación pese 62 kilos
Gracias abi
Ale están súper lindas! Estas conforme con el tamaño?
Caro Gracias. Si estoy muy conforme... Me encanta como están ahora mas desinchadas
Que bueno! Si cada si se ven más naturales
Cada día 😊
Sii eso es genial. A los 6 meses ya será más natural aún
amiga la prótesis te la pusieron subglandulat o muscular?
si fue muscular usaste banda? y por cuánto tiempo???
Hola fue muscular y use banda por 10 días
Hola!! Que precio tuvo tu operación?
Hola! Me costó 2.200.000