16 dic 2021 · Actualización: 3 oct 2023

Comenzando a sentirme feliz con mi aumento de glúteos

Precio aprox: $ 4.800.000

Hola chicas cómo están !! Me animé a escribir este post, porque cuando decidí operarme encontré muy pocas opiniones y experiencias sobre aumento de glúteos con prótesis.

Les cuento que me operé el día viernes 3 de diciembre en clínica Puerto Montt, con el cirujano plástico Carlos galilea. El doctor me había mencionado en la visita previa que era una operación con un post operatorio muy delicado y con muchos cuidados, puedo decir que los primeros 4 días son los peores !!! Lloré todo esos días, no por dolor ya que en mi caso eran súper controlables con los medicamentos y tampoco me dolía la cicatriz ya que al lado de la cesárea nada lo cuentero tan terrible jjjjaja lo que si dormir boca abajo con el cuello contra tirado ha sido lo peor de mi vida, pero bueno como en esta vida hay que tener paciencia. Debo decir que con los días todo va pasando, a la semana ya mi cuerpo se acostumbro a dormir en esa posición y logre relajarme y dormir toda la noche sin inconvenientes, el mayor cuidado de esta operación es precisamente no sentarse sobre glúteos y sobre todo tener una buena higiene limpiarse bien jamás hacia atrás siempre hacia adelante. Mañana cumplo 2 semanas de operada y mi movilidad ya está mucho mejor, diría que estoy en un 50% recuperada y espero a las 4 semanas sentirme ya en un 100%.

La otra semana en el día 20 si todo sigue igual de bien me retiran los puntos, estoy con sesiones de radiofrecuencia día por medio para desinflamar son 10 sesiones y mañana me toca la tercera, cada día siento que se van desinflamando más los pompis nuevas y eso me tranquiliza, porque los primeros días uno lo siente muy duro.

Bueno niñas sin dudas él autoestima mejora de inmediato ya que sueño con llegar a esa cuarta semana y ponerme algo muy lindo 🥰.

Cualquier consulta o duda que tengan me escriben abajo, todo es desde mi experiencia y de lo que estoy viviendo.

hola bella el dolor del post es my terrible , eso me da tanto miedo ya que sor re cobarde paraeste tipo de coosas pero quieo tener mis gluteos mas bonitos y grandes ya que soy flaca y me a acomplejado desde 8 basico te leo
Linda recién abrí nuevamente mi cuenta, la verdad más que doloroso diría que es incómoda, pero como cualquier cirugía, solamente hay que ser muy cuidadosa con la zona, mantener los controles al día y curaciones con profesionales para evitar infección. Hoy estoy feliz con los resultados, entre al gimnasio, aumente masa muscular en piernas y realmente el resultado se ve hermoso y natural.
Hola, leí que te operaste en puerto montt, cuánto te salió todo aprox por fi
Linda me salió 4.500.000
Hola!! Quedaste muy bella, cuantos cc te pusiste? Me opero el jueves!!
300 cc luego subí masa muscular en piernas y hoy se ve realmente natural, cuéntame como te fue?
Ola bella cc te pusiste me opero el viernes bella cy