2 oct 2019 · Actualización: 7 sept 2023

Luchè por lo que quise, feliz con mis gluteos

Toda mi admiracion por su buen desempeño

Esto ha sido lo mejor, descubrí esta clínica con un equipo maravilloso donde te hacen sentir como en familia donde en otras partes no se encuentra. El equipo conformado por Erika la enfermera que siempre ha sido un 7 durante todo el proceso, Jacqueline la arsenalera que siempre está con buena disposición a las inquietudes y Yuri la secretaria siempre preocupada de todos los detalles y trato muy cordial. Y obviamente el DR Lombardo que tiene unas manos de ángel profesional seco en lo que hace y me operaeía un millón de veces más con el

Supitan que rico que haya salido todo súper. Me alegro mucho por ti.

Linda como te has sentido, que tal postoperatorio, no ha sido muy complicado?

Te quiero dar las gracias por compartirnos tu experiencia. Hay muchas chicas que buscan info del dr. Lombardo y seguramente en tu testimonio encontrarán excelente info.

Y a ver si te animas a subir una fotito.

Hola @supitan me gustaría saber que procedimiento te realizaste si implantes o lipotransferencia, y quien fue tu cirujano. Espero que todo siga bien, y que bueno leer una buena experiencia ya que yo me quiero tralizar un aumento de glúteos con implantes. Cariños!!!
También te vas a operar con el dr. Lombardo?
No, estoy entre dr sergio Valenzuela o stefan danilla
Yazmina son muy caros? He leído que ambois son secos. Al final por cual te decidiste?
¡Hola Supitan! ¿Tienes fotos de los resultados de tu cirugía? ¿Podrías compartirlas por favor?

Feliz muy feliz.....

Encantada con el resultado de mi pompis, buscaba algo sutil y ambulatorio, ya que me da un poco de miedo las cirugías y este fue el lugar y tratamiento perfecto, ame el resultado, el volumen ideal para mi cuerpo, lástima que hay que retocarse...

Encantadora y enbellecedora

Me encanta la atención, cada vez que vengo siento que mas que un tratamiento estético es un regaloneo para mi misma, desde recepción, las asistentes, doctores y todo el personal, brindan una sensación de confianza y tranquilidad para realizar...