26 abr 2015 · Actualización: 7 sept 2023

Me lo hice antes del verano para poder lucir un bikini como corresponde

Precio aprox: $ 2.990.000

Por supuesto que recomiendo a la doctora que realmente es una experta en la materia y averigüé mucho antes de someterme a una cirugía y ella fue la que más me dio confianza. El equipo de la clínica también es muy profesional.

He tenido una gran experiencia con mi cirugía porque aproveché de ponerme glúteos luego de una lipoescultura que me realicé, utilizando mi misma grasa, que primero fue limpiada y luego me la transfirieron a mis glúteos. Los resultados son fantástico, cambie en un par de días, lo recomiendo. Me encantó el resultado la operación, me la hice antes del verano para poder lucir un bikini como corresponde. No tenía nada de miedo porque sé que es una operación y me preocupo de estar sana, para no tener complicaciones. Además decidí hacerme esta cirugía para verme bien a mi edad, sentirme bien conmigo y con mi marido, es importante hacerse un retoque para ayudarse, estoy completamente feliz, me veo increíble.

Qué alegría que tu cirugía haya resultado tal como esperabas, además aprovechar la lipoescultura para hacerse otros retoques es fantástico y una excelente opción, ya que los resultados son muy naturales y sin contraindicaciones porque es a base de tu propio tejido ¡Qué mejor! Me alegra que sientas feliz y contenta junto a tu marido. Saludos Astrid
Hola me podrías dar el nombre de la doctora porfavor
Meli, queires un aumento de gluteos tambien?
Hola! Me gustaría saber cuánto te salió! Y si bajo mucho la grasa que te pusiste en el pompis! Gracias!
Hola Amelia, estas buscando experiencias para realizarte el mismo tratamiento? ya tienes pensado con que medico lo harías?
Hola linda a los cuantos días retiraron tus puntos ??
Me puedes ayudar con tu información, que doctora o clínica fue!??

Yo me realice implante de gluteos

Yo me realice un implante de gluteos con el dr carrasco, después de haber averiguado a varios médicos me decidí por el por que me dio la confianza que necesitaba es un seco, aunq aún estoy recién con dos meses de recuperación los cambios son...