Dra. Diana Roldan

Dra. Diana Roldan

Sin opiniones
Opinar
Gran Avenida N° 9271, Santiago, Santiago Centro Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Diana Roldan
Dra. Diana Roldan
Sin opiniones

Información

  • 376 visitas al perfil

La Dra. Diana Roldan es especialista en ortodoncia y Ortopedia Maxilofacial, se ha destacado como una excelente ortodoncista de la Clínica Dental Amanda, pero también cuenta con consulta privada, tiene más de 20 años de experiencia y es reconocida por sus pacientes como una persona honesta y responsable, quien desde el primer momento cumplirá con sus expectativas en el manejo de su salud dental. La Dra. Diana Roldan es Magister en Ortodoncia y Ortopedia Maxilofacial de la Universidad Nacional Andrés Bello, cuenta con Diplomado en Ortodoncia preventiva e Interceptiva de la Universidad de Chile y es Cirujano Dentista de la Universidad Mayor.

Los servicios de la Dra. Diana Roldan están enfocados en buscar la belleza estética de su boca, por ello ofrece procedimientos de Cirugía dental y maxilofacial, esta cirugía soluciona infinidad de problemas la cual se hace mediante habilidades quirúrgicas, ya que soluciona aquellas deformidades buscando siempre la armonía estética, además estas alteraciones de crecimiento anormal se dan en la etapa de crecimiento y esta cirugía corrige la mandíbula, hueso, mentón, pómulos y nariz. Otro de los procedimientos es la ortodoncia Invisalign, si quieres corregir los dientes mal formados, pero no quieres brackets, esta es la mejor alternativa, ya que no es un aparato fijo y es removible, consiste en unos alineadores que se pueden cambiar durante unas semanas, estos vienen en alineación para que los dientes tomen su forma, de esta manera se posicionan debido a su movimiento semanal, esta alternativa es la más avanzada del mercado y permite extraerse fácilmente para realizar la higiene dental como es de costumbre. La ventaja es que son invisibles y discretos no como los alambres o bandas de metal que irritan la boca.

Equipo

La Dra. Diana Roldan tiene éxito en sus tratamientos del área odontológica, ya que su amplia trayectoria la ha llevado a desempeñar técnicas de ortodoncia modernas, además el equipo de trabajo, son expertos profesionales que cuentan con la tecnología y la infraestructura para llevar a cabo los procedimientos tanto de ortodoncia como procedimientos específicos.

Localización

La Dra. Diana Roldan está ubicada en la Provincia de Santiago. Ven y comprueba porque la Dra. Roldan cuenta con accesibilidad y calidad en su consulta.

Pide más información a Dra. Diana Roldan sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!