13 abr 2019 · Actualización: 28 sept 2023

Feliz por mis protesis con el dr torres melo

Precio aprox: $ 1.930.000

Hola mi experiencia ya es de hace mas de un año me opere con el dr y la verdad desde que lo conoci me parecio super honesto me pregunto sobre mis expectativas me explico la difernecia de protes bajas medias y altas y junto a su asistente me probo yo no queria nada muy notorio solo queria tuvieran linda forma y aumentar algo

Blancatata gracias por compartir tu experiencia, a mi por lo menor que estoy en proceso de decisión me sirve muchsimo.

Cuanto te pusiste? por donde? y sub glandular o muscular?
Hola Sole.

Como estás? Espero que bien.

Bella ya tienes fecha para operarte? Sabes ya con que cirujano lo harás?

Mira te dejo este enlace con experiencias de chicas que se han hecho esta cirugía, trata de pasarte por él:

340 bajo el musculo
Blanca quedaste divina galla. Oye cuanto te pusiste?
Me puse 340 cc igual yo no queria gigantes queria que se vieran bonitas pero naturales

La Mejor Experiencia

Desde el dia 1 una Maravillosa experiencia, Todos en la Clinica en Rancagua y Stgo muy buenos Profesionales . Mi cirugia la Realizaron en Stgo ya que yo quería la Cirugia lo Antes posible y en menos de un mes ya estaba operada . Tuve un post...