8 feb 2022 · Actualización: 29 sept 2023

Feliz!! 300 cc motiva demi sub fascial

Precio aprox: $ 3.000.000

Hola chicas !!! Decidí escribir ya que sus experiencias, como a todas ayudan demasiado y lo otro por que no veo muchas experiencias en la v región. Tratare de recordar toda mi experiencia y si tienen dudas, pregunten!!! Tengo 43 años, peso 57 y mido 1.60. Entreno con pesas y me alimento super saludable. Soy de la v región y mis dudas siempre fueron la edad y buscar un buen médico certificado en mi región. Fue así como por recomendación de una amiga llegue al cirujano Arturo Paillalef, me costo muchísimo encontrar cita, 2 meses app. Como ya me habían contado y dado algunos tips, fui con un sostén deportivo una polera blanca y otra negra.

Llego el día de mi evaluación y el doctor respondió todas mis dudas... las llevaba escritas incluso, tanto en relación con el cáncer de mamas y sobre si podría volver a entrenar. Respondió todas mis dudas y entendió perfecto lo que yo buscaba, al tener un cuerpo tonificado y mi edad, yo no quería un cambio muy drástico y que se viera demasiado grotesco. Y como iba preparada en esa cita probamos los implantes.

A todo esto de adolescente tenía pechugas normal a poco, pero nada que un buen sostén push up no pudiese solucionar, pero al pasar los años, dos hermosos hijos y mi baja de peso y bajo porcentaje de grasa, hizo que desaparecieran mis pechugas, ya el push up no ayudaba y me ponía muy incómoda usar poleras y trajes de baños que ya nada podían hacer por mi. Entonces en mi evaluación, el doc midió mis mamas, no estaban caídas pero si sin grasa, me recomendó 300 cc motiva demi, son implantes con menos proyección pero si más relleno a lo ancho que es lo que yo necesitaba y quería, rellenar lo perdido y un poco más. Fue así como se programo mi cirugía para el 1 de febrero del 2022. Llevo 6 días de operada y estoy tan tan feliz!!!! Cero dolor, si incomodidad, el doctor paillalef atiende en 3 clínicas acá en la v region y le dije que me operará donde el se sentía más cómodo. La clínica fue la redsalud Valparaíso, y lo más importante para mi era que me dejaran hospitalizada un día y el doc lo hace con todas sus pacientes, así que reunía todo lo que yo quería. Hice los exámenes preoperatorios los cuales todos salieron bien y 3 días antes el pcr. Tenia hora para martes 1 de febrero a las 10:30 am, un día antes me avisan que tenia que estar a las 6 am porque me operaban a las 9 am...me puse un poco nerviosa porque tenia que salir en la madrugada, mi marido me fue a dejar, me internaron, me rallaron las pechugas y a pabellón, unos chistes por acá y por allá para relajar y anestesia general y ya desperté y ya tenia mis anheladas pechugas!!!! Desperté con un poco de dolor y presión, me pusieron morfina a la vía intravenosa y nunca más sentí dolor!! Me llevaron a la pieza y todo genial ya que estaba bien atendida, y con todos los medicamentos directos a la vena. Al otro día tipo 7 am paso el doc , diciendo lo exitosa y bella operación jajjaj y me dio el alta...a las 11 estaba mi amor recogiéndome, en los lomos de toro me las apretaba jajaj porque sentía como que se caían. Me dejaron con antibióticos y paracetamol y este jueves 10 tengo mi primer control. Cero dolor, cero malestar por la anestesia, todo a salido súper bien, solo dormir semi sentada es lo más incómodo, puedo levantar los brazos pero no debo hacerlo, las pechugas te avisan dan unos tirones y hasta ahí quedas, pero nada terrible, me he podido bañar y hacer toda mis cosas por mi sola, solo que trato de no mojar los parches y me muevo con suavidad. Hoy pude hasta lavarme el pelo, así que estoy feliz!!! Solo espero que pasen los días para poder disfrutarlas al 100% y sin esos tirones. No puedo manejar durante 15 días. Y el sostén post operatorio debo usarlo por un mes. No se si es porque no son perfil alto, pero no me pusieron banda, solo el sostén. Y me encantan como están, las medí y miden 91, espero no bajen ajjaj porque así me gustan demasiado!!! Debo hacer mínimo 6 sesiones de masajes que supongo debo programar después del primer control. En total con clínica, honorarios, implantes, sostén post, remedios, exámenes y las 6 sesiones de kine he gastado app $3.000.000 redondeando

Les dejo fotitos Y cualquier cosa pregunten!

Que bueno que quedaste feliz!! Yo también me quiero operar con el , bueno… estoy decidiendo!! Cuanto te costó la operación? Y había diferencia de precio entre las 3 clinicas donde el opera?
Hola Maca, ¿puedes subir fotos en mi comentario? No me aparece ninguna foto en el post:(
Gracias!