8 sept 2017 · Actualización: 7 oct 2023

Feliz con mi nueva nariz

Precio aprox: $ 1.800.000

Lo recomiendo totalmente el doctor muy profesional y bueno.

100% recomemdable y el doctor súper profesional

Pauli Felicitaciones!! que rico que haya salido todo bien. Hace cuanto te operaste? Te felicito.
Esa fotografía es de 1 semana después de la operación. No he tenido dolores y solo molesta la congestión, el doctor no coloca tampones, así que el proceso es más cómodo
Pauli que lindo cambio. Averigué que ese dr. Tiene espacialidad en plástica, cuanto te salió la rino con el?
El doctor es cirujano plástico, yo lo investigue por todos lados y está todo en orden. La rinoplastia me salió 1.800.000 y estuve de las 7 AM hasta las 16 hrs en la clínica y salió todo muy bien. Esta semana subiré fotos sin los parches y los resultados despues de 15 días de operada.
Te quedo una nariz muy linda Pauli. solo fue estetico cierto, tu no tenías problemas de tabique?
No, solo fue estético. Antes de hacerme la operación me hice un scaner para descartar cualquier duda.
Paulina que linda te quedó tu nariz, yo también quiero hacerme una rinoplastia, que exámenes hay que realizar antes de la cirugía?
Hola donde atiende el doctor?...te quedo linda la operación felicidades
Carolina lo puedes encontrar por acá:

una consulta paulina aparte del 1.800.000 se paga aparte 500.000 la clinica o no? esq no me quedo muy claro porque igual tuve la consulta con el dr lombardo
Maite pero ya no sale eso con el dr. Lombardo. Ha subido los precios. Me parece que si optas por hopitalizarte te sube mucho la cirugía. En todo caso tengo entendido que esta cirugía es ambulatoria, estas un rato en observación, pero luego te vas a casa.
a Ok Silvi gracias
hola, donde esta la consulta del dr. lombardo y en que clinica realiza las cirugias?
La cirugía me la hice en la clínica lo curro y fue ambulatoria. Todo salió perfect
Oye que lindo resultado te felicito. Este dr. es seco por lo que he leído.
Paulina2611 que linda quedo tu nariz de perfil? Qué tal te quedó de frente? Hay una chica que se operó con el Dr. Lombardo y no quedo conforme con el resultado de frente...tú lo recomiendas? Podrías enviar una foto de frente? Estoy a pocos días de operarme con ese Dr.
Pauli te quedó super linda la nariz de perfil, qué tal se te ve de frente? Creo que así se conoce lo seco del doctor...ver cómo quedan de frente, puedes compartir una foto de frente?...gracias
De perfil le quedó hermoso. Inlcuso la tiene un poco respingadita.
Vi al dr lombardo y me dijo que tenía buena nariz, tiene buena reputación . Pero cuando te dicen que tienes buena nariz . Como que me quedo la impresión , que los cambios serán mínimos.
Será en el sentido de que es una buena nariz para trabajar?
Bueno me Di plazo para operarme a más tardar en los primeros días de diciembre.
La verdad amigos, es que yo quedé super conforme con el resultado. Subiré unas fotos
Te felicito ya reserve pabellón para el 6 de diciembre y veremos que pasa
Subiré fotos de frente, estoy super conforme con el resultado.
Paulina te quedó súper linda, yo ya me operé con el Dr. Lombardo y también quedé muy satisfecha con los resultados, llevo recién 3 semanas pero estoy felizzz!!
Ivi es posible ver alguna fotito con los resultados?
Intimasea la vdd no soy muy buena para las fotos....jejeje, pero si quieres envíame un correo y te comparto fotos del antes - después y obvio el proceso de recuperación.
Solo decirte que estoy muy contenta con los resultados!!
Ivi que rico te felicito. Fue abierta o cerrada?
Hola, me puedes enviar fotos tambien a mi si es posible para ver como fue el trabajo del Dr. Lombardo, me quiero operar y quiero ver resultados reales. estoy mirando los resultados que aparecen en las otras experiencias y ver cuales son mas naturales.

mi correo es herja85@gmail.com

saludos.
Fabiana hola, fue abierta!!
Hola, alguna chica que podría ayudarme con respecto a cómo fue el pre y post operatorio con el doctor Lombardo ? Estoy ya casi lista de operarme con el solo falta que me dé la respuesta de mis exámenes y quisiera saber sus experiencias ya que soy algo desconfiada e insegura.
Estamos en las mismas Maca, yo tengo hora la primera semana de Nov. Con el Dr. Lombardo. Pero me da confianza por lo que he leído.
MacaO yo llevo hoy un mes de operada y te puedo decir que el post es más la molestia de dormir casi sentada y respirar por la boca porque se te resecan los labios, lengua etc porque no duele nada, a mi no me ha dolido ni un poquito, y por supuesto la inflamación y los moretones de los ojos pero nada más que eso, estoy feliz con mis resultados y eso que falta mucho para ver lo definitivo, si quieres envíame tu correo y te mande fotitos.
Ivi si porfavor me sería de gran ayuda! Mi correo es maca.orellana9@gmail.com
Me gustaría hacerte unas consultas del post operatorio , tengo hora para Noviembre.
Porfavor me puedes enviar fotos a mi también ..
El mejor regalo q me he hecho en mi vida. Me opere a los 36 años. Me separe y me di un autoregalo.... existen varios profesionales. Busquen y asesorarse muy bien...
Quedé feliz con mi nuevo perfil!!! Dudas al 56985961573
Cuenta LEO4, con que cirujano te operaste....
Pablo Miranda Otorrino.
Tenía muchos pacientes operados.
Creo q fue la mejor opción. Quedé feliz con el cambio! Autoestima al 100
leo4 tienes fotos? Igual quiero operarme con el
Veronica, como andas? ya fuiste a una evalucion con el Dr. Miranda?
Estoy listo para la rinoplastia clinica lo curro dr lombardo veremos si cumplen mi gusto .2.yo creo ke si.
Súper Héctor, el Dr. Lombardo es seco...te irá muy bien, yo feliz con mis resultados!!!

Cinta micropore rinoplastia

Hola a tod@s ! El día 11 de noviembre me realice una rinoseptoplastia y genioplastia, ya han pasado 21 días de aquel día en donde en ese momento me arrepentí de todo jajaá ya que la anestesia me hizo muy mal, lo cual me tuvo un día más hospitalízala....