19 jul 2021 · Actualización: 7 oct 2023

Inconforme luego de rinoplastia

Precio aprox: $ 2.500.000

Hola me realizaron una rinoplastia hace casi ya 9 meses, tengo un lado hundido, se ve diferente del otro lado, cuánto tiempo tendré que esperar para poder hacerme rinomodelacion? Por lo que veo tendré que hacerme rinoplastia secundaria, pero debo ahorrar para eso. La rinomodelacion es mi plan por mientras vuelvo a juntar el dinero

Bienvenida MisaoTakarai

✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

Con el doctor salem 😔
Hola debes esperar por lo menos 1 año para realizar una rinoplastia secundaria.
Hola me pasa lo mismo y se ve chueca de frente, te pudiste hacer rinomodelacion y después de cuanto tiempo? Si no te molesta me darías tu insta para preguntarte unas cosas por fa 😔
No me he hecho remodelación aún , tengo miedo que luego sea complicado una rino secundaria, supongo que debo ir a un otorrino primero y preguntar ********* ahí mi *********
Ya te busco 👍
Hola, a mí me pasó igual. me hice una rinoplastía, me quedó un lado hundido y el otro levantado como un cototo, aparte el lado hundido me quedó con un dolor porque me comentó un Dr. que puede que me hayan pasado a llevar un nervio, el Dr. no me dió solución el que me operó, me hice una segunda rinoplastía, pero se sigue viendo asimétrico... me siento horrible la verdad, todavía no termino de pagar la primera rino, y me endeudé por una segunda, y todavía no logra verse bien... me tiene agotado este tema, con el ánimo por el suelo y aparte con el dolor que me da de repente...
Hola en que clinica te operaste y con que doctor ? Yo me opere en la ex bicentenario de santiago y quedo horrible mi nariz ... asimetrica , tabique desviado , asimetrias terribles

Rinoplastia con Pablo Miranda

Hola, les cuento mi experiencia, me operé con Pablo Miranda el 8 de enero 2018, ese día estaba muy asustada, le tenía terror a la anestesia, al
Llegar a la clínica te explican todo el proceso y te llevan a la
Pieza luego llega el anestesista,...

En camino hacia la rinoplastia Doctor Naser

Hola!! quiero compartir contigo mi primer paso hacia la rinoplastia- rinoseptoplastia. Tengo 30 años y desde mi adolescencia la nariz ha sido un tema.

Ahora que tengo la madurez y tiempo decidí consultar con un especialista. Dado que tanto...