4 ago 2023 · Actualización: 10 oct 2023

Me gustó el perfil, pero...

Precio aprox: $ 3.000.000

La doctora atiende súper rápido, lo que a mí no me molesta, pero para una persona que quiere dedicación no la recomiendo, ya que tampoco te va a mirar después de la cirugía. Yo me operé en agosto de 2022, ya cumplí 1 año, la nariz me quedó mucho más linda que antes en cuanto al perfil, realmente me encanta, pero sigue ancha (aún no puedo sacarme fotos de frente), así que no es como hubiese querido. Si bien es armoniosa, lo que sí me gusta bastante, me quedó un hoyo más grande que el otro y eso que mi nariz era simétrica. La doctora me revisó y estuvo de acuerdo, por lo que en mayo 2023 me hice el retoque, el que me costó 250 mil, y ese fue solo dinero regalado, no hubo cambios (daba igual quedarme con la primera operación), el hoyo grande que me dijo cerraría lo dejó igual, y me molesta lo feo que es, el hoyo chico lo abrió, y está un poco más grande que antes, pero sigue siendo mucho más chico que el otro y se ve igual de chueco. Además, tengo una mínima protuberancia en la giba, esperé un año para ver si bajaba, pero ya no fue, así que de cierto ángulo no me favorece y lo siento al tacto. Funcionalmente, quedó bien, respiro por ambos lados.