Dr.  Francisco Javier Parada

Dr. Francisco Javier Parada

(1 Opinión) ·50% lo recomiendan
Opinar
Av. Salvador 100, Santiago, Santiago Centro Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr.  Francisco Javier Parada
Dr. Francisco Javier Parada
(1 Opinión) ·50% lo recomiendan

Información

  • 1310 visitas al perfil

El Doctor Francisco Javier Parada desde siempre ha estado involucrado en la investigación de variados temas de cirugía general y cirugía plástica, especializándose principalmente en el área reconstructiva como estética, publicados en diversas revistas a nivel mundial. Su clínica cuenta con el máximo confort para que el paciente se sienta como en casa, en un ambiente grato y tranquilo.

El Dr. Francisco Parada C. realizó su especialidad en Cirugía General y Sub Especialidad en Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética en la Universidad de Chile. En la actualidad, se desempeña como Cirujano Plástico Reconstructivo y Estético en diversos centros de salud de Santiago (Chile), entre ellos: Clínica Red Salud Santiago (ex Clínica Bicentenario), Clínica Red Salud Providencia (ex Clínica Avansalud), Clínica Quilín-Universidad de Chile, Hospital Traumatológico de Santiago y Centro Médico Parque Arauco. Desde el año 2013, es Jefe de Cirugía y Jefe de Subespecialidad en Cirugía Plástica, en la Clínica Red Salud de Santiago y Responsable Médico y Perito Sub Especialista en el Servicio Médico Legal de Chile. El Dr. Francisco Parada C. es Miembro de la Sociedad Chilena de Cirujanos Plásticos y es Miembro de la American Society for Aesthetic Plastic Surgery.

Especialidades

Al Dr. Francisco Javier Parada le interesa el bienestar salud y estética de sus pacientes, por tal razón, ofrece las siguientes especialidades: Cirugía Plástica Estética, este servicio busca mejorar la calidad de vida de vida de los pacientes y de sus familias a través de tratamientos especializados para la reconstrucción funcional de defectos corporales. Cirugía plástica reconstructiva, dirigida a mejorar la apariencia física y reconstruir la morfología y funcionalidad de los tejidos blandos resultantes de efectos destructivos secundarios a accidentes, traumas y resecciones tumorales.

Ubicación

El Doctor Francisco Javier Parada es miembro de la Sociedad Chilena de Cirugía Plástica y su consulta está ubicada en Providencia, Santiago, Chile.

Opiniones (1)

3.5
valoración media
50% lo recomiendan
Pide más información a Dr. Francisco Javier Parada sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Experiencias (1)

Pide más información a Dr. Francisco Javier Parada sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!