30 may 2020 · Actualización: 9 oct 2023

Muy disconforme con el resultado

Precio aprox: $ 6.000.000

No me gustó la experiencia que tuve con este doctor; al principio todo ok. Y después con suerte te da 5 minutos para atenderte

Me operé de abdominoplastia y una maxtopexia el 2016; después de la operación me di cuenta que al hincharme se me inflamada una parte del estomago, me dijo el doctor que era normal pero ya pasando tanto tiempo sigue igual y se me nota mucho las terminaciones del cocido en los costados de las caderas; con la maxtopexia fue peor ya que me dejó un pezón más arriba que otro diciéndome que se me iba a arreglar con el tiempo ya que era porque estaba hinchado. Llevo 4 años y no puedo usar las poleras sin sostén ya que se me nota muchísimo un pezón más arriba que otro.

Oohh qué lastima tu experiencia. Quizas debieras intentar por garantías una reparación que sea de tu gusto. Y si no, denuncialos. Un abrazo
Hola, podrias contarnos donde fue esa operación o que doctor para no usar sus servicios.
Hola, también soy de Maipu y me quiero operar que pens tu experiencia, quien te opero??
A mi me paso algo similar en mi aumento mamario, tampoco puedo dejar de usar sostenes porque se me ve un pezon mucho más abajo que el otro, un asco
Qué lastima, gracias por comentarlo. Así todas tenemos en cuenta a la hora de evaluarnos. Saludos.
Yo estoy tan arrepentida de haberme operado con L, ahora busco a otro cirujano que me pueda arreglar la embarrada que me dejó el ( me operé hace 3 años )
Quien fue?
Que doctor fue??