11 jun 2019 · Actualización: 28 sept 2023

No es sólo un cambio físico sino también mental el cual me cambió la vida

Estoy feliz después de mi operación el doctor José Bernal me cambió la vida realizó no sólo un cambio físico en mi, sino que también en mi personalidad ya que hoy camino segura por la vida sin tener que esconder mi cuerpo ni avergonzandome de mi ya que así me sentía su equipo médico es un 7 él se sigue preocupando de mi al igual que su masajista jazmín un amor y muy dedicada a su trabajo... Puedo decir que no me equivoque al elegirlo muchas gracias doctor por su gran trabajo lo recomiendo al 100...

En mi etapa de adolescencia 15 a 23 años tuve un físico muy lindo hacia clases de modelaje en un hotel muy conocido, me crié por parte de mi madre con una exigencia física de no poder engordar que tenia que andar todo el día con el abdomen adentro y bla, bla bla en fin mi madre era una mujer muy exigente conmigo y creo que fue una tranca que hasta el día de mi operación la cargaba a los 24 años quede embarazada de mi primer hijo el cual hoy tiene 11 años quede igual delgada con un peso de 57 kilos pasaron los años y a los 30 años tuve a mi segunda hija la cual tiene 3 años esta vez no quede tan bien cómo antes llegue a pesar 85 kilos ya nada me importaba me sentía fea, me escondía detrás de ropa ya no habían fotos no salia a la calle ni quería que mis amigos me vieran, mi cuerpo había cambiado, todos me decían lo gorda que estaba y se impresionaban al verme en realidad lo entendía, probé con mil dietas y pastillas para adelgazar que al final nada resultó en mi al contrario sólo efecto rebote, mi autoestima estaba por el suelo soñaba con poder operarme sentirme linda nuevamente y que no me siguiera pesando tanto mi cuerpo de antes gracias a dios se me dio la oportunidad de poder operarme lo cuestione muchsimo si hacerlo o no por miedo a que me pasara algo más que nada por mis hijos pero me atreví... ya llevo 11 días en donde no ha sido fácil he tenido noches interminables de dolor y sin poder dormir, a pesar de eso puedo decir que me siento totalmente feliz del paso que he dado me opero el doctor José Bernal el cual se ha preocupado muchísimo de mi su equipo médico es un 7 fue la mejor decisión que tomé si tuviera que volver a elegirlo sin duda lo aria.

Quedaste Súper
Felicidades!! 👏👏
Muchas gracias Andrea3030 cariños...
Sandra 😍😍😍😍😍😍✨✨✨✨✨

Quedaste estupenda, te felicito.

Oye que rico que haya salido todo súper. Me alegro mucho por ti.

Linda como te has sentido, que tal postoperatorio, no ha sido muy complicado?

Te quiero dar las gracias por compartirnos tu experiencia. Hay muchas chicas que buscan info del dr. Bernal y seguramente en tu testimonio encontrarán excelente info.

Y a ver si te animas a subir otra fotito.

🌼💜💙💛
Hola Ale si la verdad es toy feliz ingresaré a la bitácora mil cariños 😘
Felicidades Sandra !!! Quedaste maravillosa 🤗
Gracias Andrea506 cariños 😘
Sandra acabaste todos los masajes?
Hola Estar aún no termino los masajes él doctor no te suelta por un largo periodo y eso es muy bueno lo mejor de todo que va dentro de lo que tú pagas cariños 😘
Hola cada cuanto tiempo hay q ir hacerse masajes estoy evaluando operarme con el pero soy fe región gracias
Sube más fotitos ☺️
Hola Sandra! Cómo estás? Tienes fotos actualizadas?
Sandra quedaste estupenda. Me da miedo eso si lo que cuentas de los dolores. Pero por lo visto para ser bella.. hay ver sus buenas estrellas.

Oye cuanto te salió la cirugía?
Avespain sí el proceso al principio es muy doloroso e incomodo pero es sólo cosa de tener paciencia ya que los resultados los ves de inmediato aunque quedas muy inchada la operación me salio $3.700.000 y así cómo tú dices para ser bella hay que ver estrellas cariños 😘
Cómo sigues Sandra?? Ya cumpliste un mes??
Hola Andrea3030 si ya pase el mes la verdad ha sido súper complicado ya que se me abrieron los puntos y me tuvieron que intervenir nuevamente la cicatriz esta muy fea ahora estoy a la espera que vuela a cicatrizar ha sido un proceso muy lento 😪
Pucha! .....pero no todo en la vida es fácil, así que mucha paciencia lo peor que puedes hacer ahora es perder la calma! Trata de estar tranquila y piensa que ya todo estará bien, a medida que pasen los días irás mejorando! Esto es solo para valientes y no tengo duda que tú lo eres 💪 así que vamos que se puede !!!!!
Crees que hiciste algo mal que te provocó eso? Nos puedes dar algún consejo a las que estamos recién operadas, de que NO hay que hacer para no exponerse 🙏🙏 por favor
Te lo agradezco
Un abrazo fuerte y tranquila que todo pasa!
Hola Andrea3030 muchas gracias por tus palabras linda los consejos que les puedo dar es tomar mucho liquido agua de hierba matico, no hacer fuerza en lo posible que traten de mantener su cicatriz lo más seca que puedan y respirar profundo 😘
Sandrita como estás? bella te has sentido mejor? Notas mejoría en la recuperación?

Linda mucha fuerza a veces los postoperatorios pueden ser más complejos en algunos casos. Lo importante es seguir al pie de la letra los consejos del cirujano y darse mucho ánimo.

Te mando un abrazo.
Hola, como sigue se cerraron los puntos?
Hola Tamymade si gracias a dios ya tengo cerradita la herida.
Que bueno
Me alegro mucho yo también 😬
Yo quiero realizarme una abdominoplastia a fines de mes con el doc, que bueno que ya cerraron los puntos , por casualidad usted fumaba cigarro?
Tamy, como estás? Linda ya tienes fecha para operarte con el dr. Bernal?
Tamymade si fumaba no era de fumar todos los días pero si los findes acompañado de un traguito 😊 pero te recomiendo al doc al 💯 es muy preocupado de sus pacientes y sigue el tratamiento hasta que quedes bien 👌
Hola Sandra593, como estas preciosa que tal va tu recuperación?
Quiero realizarme una intervención y bernal esta dentro de mis opciones, preciosa me podrías ayudar con unas fotitos 🤳 de ahora porfís porfís 🙏