16 jun 2018 · Actualización: 3 oct 2023

Un sueño hecho realidad (hace 3 meses)

Precio aprox: $ 2.100.000

Clínica Copacabana

Hace 3 meses me realice una cirujia de aumento mamario con el doctor mohamad youssef 100 % recomendable muy profesional al igual q su equipo de trabajo muy preocupadod y responsables estoy felizzzzz con los resultados lo recomiendo .es un sueño hecho realidad me gystcomucho como quedaron

Que bella quedaste paula, cuantos cc te pusieron?
Hola me pusieron 380 cc.
Muchas gracias
Paula quedaste increíble. Oye por donde te operó por el pezón o por la areola?
Paula y cuanto mides?
Hola mido 1.57
Por debajo del seno
Consulta en qué clínica opera el doctor?
Hola el doctor opera en stgo. Su consulta queda en nueva providencia
En qué clínica?
IV Centenario
Gracias
Javil tu también te operaras con el dr. Mohamed?
Ayer fui a su evaluación, el doc es un amor, pero prefiero seguir buscando doc, me da un poco de desconfianza que no este reconocido como medico en Chile. :/
En serio? Y cómo lo sabes? Porque igual el a operado a montón de niñas. Pucha. Yo estoy tratando de agendar una hora con el dr. Torres, he leído que es seco. Pero en julio esta complicado conseguir hora con algunos doctores.
Cindy hay una página del ministerio/superintendencia de Salud busca por prestadores individuales de Salud ahí buscas el nombre y te dice que título y especialidad tiene (ademas de un certificado)
JaviL ya la vi. Busque en ella y en Conacem y nada. En cambio del dr. Torres vi que tiene especialidad en cirugía. Tu ya fuiste a la consulta del dr. Torres, es mucha la diferencia de precios?
Cindy, no fui a la consulta del Dr. Torres, fui donde el Dr. Lombardo y el me convenció totalmente
Pauli que linda te han quedado. Te ves super bien. Amiga tu cirugía fue subglandular o submuscular?
Hola paula quedaste hermosa, yo estoy pensando en operarme pero me causa inquietud el tema de la sensibilidad. Como andas en ese aspecto, sientes igual que antes de operarte?
Hola la sensibilidad no se pierde se siente igual q antes
Hola chicas, quien me daría la dirección y teléfono donde evalúa el Dr Lombardo porfisss
Alexandra atiende en Kennedy al frente del parque Arauco, puedes buscar en Facebook Clínica Lombardo ahí puedes encontrar todos los datos su asistente se llama María José
Muchas gracias Javi te pasaste.
hola Paula como te has sentido .. espero que ya mucho mejor y te quedaron la muerte , se ven bellisimas y lo.otro que marca uso y cuento te salio en total el.presupuesto!!
Hola niñas estoy en proceso de operarme pronto, llegue al doctor Youssef por ecomendaciones de algunas amigas que se hicieron aumento mamario y su experiencia fue maravillosa asi que fui a evaluacion ayer y le pregunte por el documento que nombra javil y me lo enseño y me comento que en ese minuto estaba en tramite asi que me opero con el feliz .Sus trabajos son hermosos y excelente atencion de todo su equipo. asi que niñas vayan no mas con el doctor esta todo en regla.
hola monica yo me operaré con el Doc.Youssef el.viernes 13 de julio a las 14:00 de una mastopexia implantes mentor de 430 y 450 estoy enfermita de la guata jajjaja y no me he podido reciperar deben ser los nervios ..tratanfo de quitar mis miedos así que mucho exito para ti tbn y yo los examenes se los llevo este martes para que los vea ...ojala este todo bien para ya esperar el viernes ...cariños!!
Maly que nervios, yo también me haré una mastopexia, pero con el dr. Santana. Vi también al dr. Youssef y me tinco mucho también. Se que tiene su titulación en Brasil, pero al final me decidí con Santana. Te operará con Sebbin? Que salga todo bien .
Holaa como va la cicatrización ?
Hola Yarela, que tal?
te operaste igualmente guapa?