No lo piensen y HÁGANLO!!!

Precio aprox: $ 5.500.000
22 nov 2017 · Actualización: 9 oct 2023

5 meses, cambio asombroso!!

Hace 5 meses me realicé abdomino y lipo. No puedo expresar en palabras, lo feliz que me siento!!

Woooow increíble. ¿Leto imagino que igual tu has puesto de lo tuyo en plan has hecho deporte te has cuidado mejor? Te felicito en realidad es un cambio asombroso.
He bajado un poco de peso. Pero igual como harto, el doctor me prometió que no se me iría grasa al abdomen. Voy regularmente al gimnacio.
Quedaste increíble.
Como así leto? Como dice el doc que no se irá grasa al abdomen?
Leto, tienes algún whatssap! Me interesa hablar contigo
Leto el cambio es asombroso. Te felicito. Este dr. opera solo en Conce?
Con que doctor te operaste? Fue en Stgo o Conce? gracias
Me parece que el dr. Valenzuela opera solo en Concepción. Tu buscas cirujano en Santiago?
Que cambio!!!!!!!!!!
Cuanto te salió...me puedes dar el contacto del doctor??? Gracias
Hola podrías darme algún contacto para hablar contigo, me gustaría pedirte alguna opinión del doctor y tu experiencia por favor.
Puedes dar el contacto del doctor?
Hola leto, te inyectaron la grasa en glúteos también?
25 ago 2017 · Actualización: 9 oct 2023

No lo piensen y HÁGANLO!!!

Hace dos meses y medio me atreví y saqué todo lo que no me gustaba. Ahora todo me queda fantástico, me siento maravillosa!!

Hola linda con quien te operaste y fue muy doloroso el post operatorio
Hola, yo me operé en Concepción con el doctor Valenzuela. Y el post si es doloroso, como 10 dias bastante dolorosos. Pero vale la pena completamente!!
el dolor asi como el post de una cesárea xk mi post de la cesarea de mis gemelas fue horrible
La abdominoplastia duele poco ( menos que una cesarea ). Pero la Lipo... ay Dios!! Mientras mas grasa te sacan mas dolor. A mi aún a veces me duele un poco con algunos movimientos.
hay tendre k armarme de valor no mas como dice el dicho para ser bellas hay k ver estrellas jajaja
No lo pienses!!! Te cambiará la vida.
Lo mismo me dijo el doctor que la abdominoplastia no duele mucho , es la lipo la que duele horrorrs
Leto perdona te operaste con el dr. Sergio Valenzuela o con otro?
Gustavo Valenzuela Palma
No sabía que el dr. Valenzuela operaba tambien en Conce... quedaste muy linda, increíble el cuepo que te quedo.
Leto tambien te has puesto un poco de grasa en las pompis o eso es todo tuyo? Te quedó una figura envidiable. Te felicito.
Me pusieron toda la que se podía. :)
Pienso igual te quedó un trasero de infarto. Y bueno una figura increíble. No has notado que se pierde un poco de grasita?
Cuando salí de la clínica, parecía la kim kardashian jajaja pero el doc me dijo que bajaría bastante. Y así fué.
De todas maneras te quedó hermoso. Yo también había leído que se absorbe gran parte de la grasa, pero siempre queda. Un beso linda estas guapisima!
Leto tienes el Mail del dr. Gustavo Valenzuela?
hola leto estas maravillosa , una consulta , a ti te quedaron algun poco de fibrosis y si sientes dolor en la parte de la boca del estomago ya que me imagino suturaron tus musculos ?
Me dolió la boca del estómago como mes y medio, ahora ya no. Y aún tengo 2 canulazos marcados, que han ido desapareciendo lentamente. Llevo 15 masajes y haré 20.
y en tu espalda no te duele nada de nada como una quemazon al acostarte y levantarte de la cama o sillon?
Cada vez menos, pero si. Tal cual lo describes.
yo voy a cumplir dos meses el 5 de sept. y el dolor de la espalda es artoooooo aun pero solo al levantarme y de la abdo tuve necrosis al cicatrizar la cual estoy con antivioticos ,aun supura pero menos ..tbn sufro de rinitis alergica y tanto q estornudo me duele la boca del estomago...asi que no puedo hacer ejercicios,aun no puedo enderesarme cada vez que me paro de silla, sillon o cama ...me desanimo un poco al leer q la mayoria esta super bien al mes y yo sigo adolorida :(
...solo quiero estar bien pronto !!
Consulta linda: te hicieron lipo en el abdomen?
me hice abdominoplastia + lipo + transferencia gluteos,
y mi recuperacion ah sido lenta ...pero pienso todos los organismos o cuerpos son dustintos!
tengo suturas en los musculos del abdomen !
Espero mejores pronto mucho animo.
gracias Rinka de verdad muchas gracias !!
Pero te aspiraron el abdomen?
Es difícil porque yo también estaba igual que tú no hallaba las horas de que pasara todo esto, en realidad no m y me di ni cuenta ya la molestia es menos.
Pucha Marialy que mala onda lo que cuentas. Paciencia linda.

Un beso grande y mantennos informadas para saber como evoluciona todo.
no lo se,, solo tengo claro que me suturaron los musculos del abdomen y eso me duele donde estornudo :(
hoy me toca control con el cirujano , ahí les cuento !!
Marialy finalmente como te fue en el control?
chicas les comento que fui a control con el cirujano el martes y me encontro muy bien y de ayer no me supura la herida y tendra que cicatrizar solito y despues se vera si necesito algun retoque y x mis duresas q aun me quedan de receto diclofenaco ya q soy alergica al ibu y ketoprofeno...ahora me siento con mucho mas animo y mis dolencias de la espelda esa quemazon sigue aun , pero mucho menos ...les queria contar mi alegria ahhh y la faja debo usarla hasta el 3 mes y ya llevo dos meses asi que me falta un mes mas y ahí empezaré hacer yoga !! un abrazo y tengan un buen dia todas :)
Marialy que rico que dentro de nada le diras adios a esa faja. Lo del yoga yo creo que te irá super. Mira yo vi este articulo para cuidar los resultados, esta bueno:

Gracias Popisvaldez x tu ayuda ...empezare hoy con algunos estiramientos pero realizare yoga en casa para principiantes y ya no uso parche en la herida x finnnn...asi que a empezar de apoquito...si tengo una dureza arriba de la cicatris que es arto fea , no se nota a la vista pero si mucho al tacto el doctor me dijo que se iva a ir . .espero que asi sea...les contare mas adelante como voy con lo mio ya que sera un proseso largo de recuperacion ya que mi estomago me duele aun ya que estornudo mucho y creo que a afectado a mi cicatrizacion interna...pero hoy me siento mas con animo se que no sera facil , pero estoy conciente de ello ...pero llegare a mi objetivo de no tener mi guatita flacida !!!
Marialy esa dureza con los masajes deben ir desapareciendo. Y si, el yoga o el pilates va muy bien para el post
estas maravillosa
Muchas gracias
Leto estás haciendo ejercicios? ya llevo 1 mes y 11 días y quiero volver al gym, el doc me dio el alta pero me da cosita. Saludos
Voy al gimnacio hace un par de semanas. Y desde esta semana me autorizaron a hacer abdominales.
En serio tan rápido es posible hacer abdominales. Yo pensaba que había que esperar unos 6 meses.
Wow qué cambio!!! Felicidades
Mari porque no tienes coronita si tu eres de las que mas ayuda?
Flordeloto gracias linda...no había visto tu comentario, ya la tengo. Pero lo hago porque me gusta aprender cosas nuevas y desde mi punto de vista solo sirve para ayudar a los demás sino que sentido tiene el conocimiento. Que estés bien
Quedaste estupeda regia yo igual quiero operarme doy de antofagasta aca es muy caro todo nose que hacer me sientl desorentada quiero realizarme abf
Abdominoplastia lipo aumento mamario aumento gluteos
Mi numero de wazap es ********* para que hablemos y me puedas orientar y ayudar leto :)
Te hablo enseguida.
Linda me puedes hablar a mí igual porfis
Maka buscas cirijano para conce al final?
Necesito orientacion ayuda me gustaria con tu mismo doctor por que quedaste regia
Una consulta chicas, como lo hacen con la alimentación ? se están cuidando, comen de todo, ayudenme por fi.
Rinka, ya te operaste? Eso depende mucho del tipo de cirugía. Pero en general debe ser liviana, baja en sal. Nada flatulento, para que no se produzca mayor inflamación por la retención de líquido. Tomar agua mineral mayor cantidad de lo normal para que el cuerpo drene por la orina. Ah nada de frituras: osea adiós sopaipillas, café, alcohol, te común.
Y comer más veces pero en menos en cantidad sobretodo si estás recién operada.

Y muy importante no hacer ninguna fuerza y evitar roces en la zona operada.

Es lo que recuerdo por ahora.

Cualquier cosa que necesites aquí estoy.
Un beso a todas
Gracias Mary llevo 1 mes y 14 días de operada, no como nada de frituras, mis comidas son todas en base a verduras, pollo, pavo y atún una vez a la semana como carne y hoy después de tanto tiempo comí una empeñada de queso, pollo y aceituna, consumo yogurth y leche descremada y sin lactosa. Y soy adicta al te negro, como un pan diario. Me da terror volver a tener la guatita que tenía antes.
Es por eso mi pregunta.
Uff yo no me he portado muy bien. Bastante fritura y dulces. Solo dejé el pan.
Ja, y eso que ya llegó septiembre!!!
Jaijijijajaja, yo me cuido bastante ya que me da terror volver a subir de peso y echar por la borda todo el sacrificio que e echo. Para el 18 no sé cómo lo haré? Tendré que pegarme con un palo en la boca para no comer en cantidades.
Jajajaja somos 2!!!
Hola leto!! Quedaste súper, yo tbn quiero hacerme una abdominoplastia por mi guatita delantal :( pero no tengo horientacion de ningún médico en la zona, tú me puedes ayudar? Te dejo mi número?
Constanza mirate estos cirujanos. Te recomiendo especialmente al dr. Vielma. Tiene la especialidad y es un excelente cirujano.
Hola Constanza. Dejame tu numero y hablamos por whatsapp.
Hola. Que médico te operó y en que clínica? Saludos
Ale_esteticas tu me podrias orientar que medico curujano es el que tiene las mejores recomendaciones aca en santiago ?
Marii para que cirugía en especial? si quieres te puedo dar experiencias de niñas que se han operado con algún médico.
Leto, déjame decirte que estás hecha un bombón!!! realmente te quedó muy bella tu operación y te ves increíble.

Yo cumplí el mes y creo que voy avanzando, lento pero espero que seguro ;)
Gracias Linda!! Que bueno que vayas mejorando. Animo! El proceso es largo largo...
Chicas ,las leo con atención, porfa necesito orientación, mi sueño es hacerme una Abdominoplastia , fui con el doctor Eugenio pineda. Y sólo falta el tema de los exámenes. Alguien tiene experiencia con este doctor. O si pueden aconsejarme con otro. Por favor se los agradecería mucho,soy de región Coquimbo y todo lo e buscado en internet ,me gustaría saber de la experiencia d ustedes!! Gracias las leo
Hola Consuelo. Yo no te puedo ayudar por que soy de Concepción y mi doc opera solo aquí. En stgo el mejor es Hector Valdés, pero debe estar muy muy lejos de nuestro presupuesto. Aquí he visto buenos resultados con Ruiz y Valencia, y son bastante económicos. El dr Vielma también es muy reconocido y opera en Stgo, Concepción e Iquique creo.
Hola Consuelo, soy de la Serena y me operé con el doctor Rodrigo Ruiz, es un muy buen doctor, detallista, honesto, consciente, te evaluará y ahí te dirá realmente lo que te debes hacer los pro y los contra. El tiene varios paciente de la cuarta región. Lo puedes buscar en Face y en Instagram. Espero poder ayudar.
Éxito en tu búsqueda.

Si gustas puedes ver mi experiencia
Consuelo te recomiendo que pongas la duda en este foro:

Seguro encuentras alguna niña que se operó con este dr. Lo que se de el es que tiene la especialidad en cirugía, que ya es una garantía a considerar. Mira esta niña se operó con el:

Consuelo espero estés bien, he leído muy buenos comentarios del doctor Pineda. Pero si quieres otro Vielma es muy recomendado en esta página y el dr. Youssef hace magia con las chicas, todos atienden en Santiago si
Que bien quedaste! Es increíble como sube el autoestima una cirugia, muchas felicidades!.
Muchas gracias!!
Estoy muy feliz!!
Hola quedaste estupenda, cuanto te salió todo lo que te hiciste ? Me puedes dar los datos del doctor
Dr Gustavo Valenzuela. Lo recomiendo totalmente!!
La cirugia me salió 5.5 mill.
Te has hecho una lipoabdominoplastia cierto?
Está fabulosa esta mujer!!! niñas, como recomendación busquen doctores en su ciudad para que les sea más cómodo, Leto y yo somos de Concepción pero en mi caso, hice investigación en Santiago y me terminé operando en Santiago, si son de allá es mejor.

En mi experiencia hay hartos datos de doctores cuando hice la averiguación, denle un vistazo
Subí fotito de mi ombligo, por que realmente me encantó!. El doctor me dijo, "el ombligo es la firma del cirujano". Y tenía much razón.
Es tan natural, me encanta!!
Estupendo, muy buena la firma.
Que buena la frase Leto. Muy linda la firma
Muy bonito tu ombligo, el mío aún está enrojecido y su forma es medio triangular, más anchito abajo y más estirado arriba pero no me quejo, está agradable a la vista

Cumpli mi sueño y estoy feliz

Después de bajar 30 kilos cumplí mi sueño de realizarme la abdominoplastia, llevo 6 días estoy muy contenta, no ha sido tan terrible solo me molesta el drenaje y asusta un poco tenerlo. Las molestias de la herida son lo normal que tiran los...