22 dic 2020 · Actualización: 8 oct 2023

Me siento muy feliz con mi nuevo cuerpo

Precio aprox: $ 3.900.000

Decidí operarme ya que no me sentía conforme y feliz con mi cuerpo, me contacte con la clínica, me informo sobre todo Valeria, la cual me orientó, me ayudó y me acompañó durante el proceso posoperatorio. Me opere con el Doctor Erwin Molina. Antes de l operación estaba pesando 89 kilos, tenía un abdomen flacido debido a mis 3 hijos, y con mi figura ya perdida, luego de la operación pese 73 kilos, y con mi figura de joven, antes de mis hijos. Chicas les recomiendo la Clínica Medystetic ya que ellos me hicieron sentir muy segura, me dieron confianza y una gran apoyo hasta ahora

Bienvenida Giselleam

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Hay dejo unas fotos del antes y después y creo q es muy importante la buena relación con tu médico en mi caso 100%recomiendo mi doctor Erwin Molina
Quedaste preciosa me alegro tu experiencia aya sido muy buena
Si muy buena aun no lo creo aun que el 4to día dolía mucho pero cada día fue menos
Muy bello el cambio!! Me alegro por ti... quedaste hermosa y cumpliste tu sueño
Si muchas gracias es impresionante a como era antes... Yo siento mucha emoción de feliz que estoy
Hola cuanto ya llevas operada, fue muy doloroso el post operatorio? .. quedaste muy regia
El pos operatorio relativamente es un poco de dolor para todo devén ayudarte lo ideal pero cada día notas las mejorías y que se van un poco los dolores imajona ya llevo 1mes 18 dias
Impresionante el cambio, felicidades.!! 🎉🍾🎈
Si fue muy imprecionante imajino como estoy de feliz y quiero aser deporte o algo así
Gracias linda 😘
Hola, quedaste regia. Te quería consultar por tu imc al momento de operar. Estoy averiguando aun donde hacerlo. Gracias

Abdominoplastia + lipo flancos

Desde que fui mamá pensaba en operarme (4 años) pero como vivo en Arica no me sentía segura y no me gustaba la idea de viajar fuera para operarme. Hasta que llegó un nuevo equipo a la ciudad quienes ademas estan a cargo del programa "guatita...