25 sept 2018 · Actualización: 9 oct 2023

Un cambio de vida radical

Precio aprox: $ 4.000.000

Recomiendo la clinica y al Doctor Gonzalo Gomez ....atencion integral el post operatorio muy completo por parte del Doctor... Lo recomiendo al 100% despues de visitar 5 medicos finalmente lo elegí a el y no me arrepiento... Suerte

Bueno...contarles que perfecto no quedo pero aun asi estoy muy feliz...ahora puedo colocarme ropa que jamas pense que podria usar....me quedo un poco de grasa en el bajo vientre al lado izquierdo no se nota mucho pero yo lo noto y en los costados un poco recogido pero a pesar de eso estoy feliz con mi cambio....yo me opere con el doctor Gonzalo Gomez en clinica cuidad del mar.... Llevo 1 mes 1 semana aun me molesta la zona de la lipo pero cada dia me siento mejor

Hola Viviana! Quedaste súper linda! Parece otra persona! Cómo fue tu post operatorio? Mucho dolor?
Le has preguntado a tu médico por esos pliegues que te quedaron?
Has hecho dieta después de tu operación?
Disculpa la cantidad de preguntas, pero me opero en octubre y tengo miles de dudas.
Cariños y vuelvo a repetirte, quedaste hermosa!
Hola... Mira la primera semana es doloroso yo comence los drenaje al segundo día y como me hicieron bastante lipo sobre todo en la espalda estaba con muchos hematomas fue doloroso pero hoy ya con mas de 1 mes aun molesta pero no duele siento una sensación extraña aun en mi espalda como adormecida... Pero cada dia mejor aaa y los drenajes igual eran molestos pero soportable... Los pligues mejoraran con el tiempo me dice el doctor por que mi exceso y flacidez de piel eran mucho pero de todos modos yo estoy feliz con calzon no c ve nada... Y no he hecho dieta como lo normal solo q menos cantidad lo que si me hago batidos d fruta... Espero que te salga todo bien saludos
Muchas gracias por responder Viviana :)
Lo otro que quería preguntarte es por la posición en que debes dormir... es muy incómodo? Tu te hiciste abdominoplastía con lipoinjerto glúteo?
Solo de espalda a los 30 dias me autorizaron a dormir d lado y aun no duermo de guata x q me tira la cicatriz y si me pusieron la grasa en los gluteos... Ya no estan tan duros e inflamados pero sigo con la forma linda q me dejaron
Ahhh, yo pensé que por la grasita de los glúteos no se podía dormir de espalda tampoco...
yo dije: cuando me toque a mí, voy a tener que dormir colgada! Jajajaja
Viviana es un cambio maravilloso. amiga no te han recomendado un cojín especial para esta cirugía? Es que leía en un foro a una persona que su ciru le recomendó un cojín especial para poder dormir de espalda.
Hola, una consulta, te pidieron alguna medida de Imc? Cuánto pesabas?
Quedaste estupenda, yo me opero con el doc en abril. Como fue tu experiencoa en general?
Pesaba 64 kilos y hoy despues d 9 meses de la cirugia peso 57 kilos sin dietas y poco ejercicio
Chuta en abril y ya estamos a mayo.... Espero t haya salido todo bien.... Mi experiencia fue muy buena el Doctor el mejor que puede encontrar me cambio la vida sus manos son maravillosas soy otra mujer y su post operatorio fue muy completo....lo recomiendo al 1000 %
Hola , quería saber como le fue en su cirugía me opero pronto con el doc Gonzalo y busco referencias. :)
Hola Meype, cómo estás?
Te operaste con el Dr. Gomez Corona? Si es así, podrías compartir tu experiencia y fotos por favor. Estoy esperando hora para operarme con él.
Amiga sino quedaste conforme con algo , pregunta cuanto tiempo tienes de garantia
Si tengo garantia mi doctor dijo que terminariamos hasta que el y yo quedaramos conforme...me hara unos tratamiento para q mejore la zona... Les cuento como me irá...saludos
Viviana que rico que haya salido todo bien. No conocía a este dr en la V región te hago una consulta, como cuanto te salió esta cirugía?
Mira la honorarios medicos y la clinica me salio 3.500.000 y despues debes considerar gasas y los drenajes en total como 3.750.000 aprox ..... El doctor me realizo lipoescultura con vaiser... Y transferencia a gluteos los resultados cada día son mas lindos.... Ahora tengo cintura me veo coml reloj de arena ....y antes no tenia forma estoy FELIZ con los resultados y eso q solo llevo casi 6 semanas
Amiga los masajes estaban incluidos en ese precio o tuviste que pagarlos de tu bolsillo? Que rápida la recuperación.
Hola mira la cirugia con el medico y la clinica me salio 3.500.000 mas 250.000 en drenajes 200 y 50 en los insumos para curaciones.... Y si mi recuperacion a sido muy rapida ya que yo ademas de los 20 drenaje realice 20 mas en un centro donde me aplicaban radiofrecuencia y cavitacion y presoterapia... Saludos
Que estupendo viviana. No son dolorosos estos masajes de radiofrecuencia, cavitacion y presoterapia.
Nooo para nada
Que doctor?
Gonzalo Gomez en Viña del mar. Tu buscas cirujano en Santiago?
Bueno les cuento despues de 9 meses de la cirugia me realizo un retoque de la cicatriz por un pequeño detalle que me molestaba y quedo perfecto.... Amo mi abdomen atletico que tengo hoy responde al 100 % t deja conforme y tranquila con tu cirugia hoy puedo decir que no pude encontrar un mejor doctor saludos
Hola, Viviana! consulta, en qué clínica te operaste?
Hola Viviana! Acabo de ver tus últimas fotos y estás preciosa!
Increíble como ha cambiado tu cuerpo.
Te felicito
Te has motivado a hacer régimen?
Porque pareciera que has perdido peso...
Muchas felicidades por tu nueva imagen
Noo nada de dietas y tampoco ejercicio aún....comenzare recien esta semana hacer ejercicios el cambio ha sido por que bajo mucho el edema ya casi no tengo líquido... Y estoy feliz con mi nuevo cuerpo...gracias
Felicidades Vivi
te han recomendado algun ejercicio localizado para comenzar?
Que bello te quedo el abdomen gaya! Felicitaciones yo tambien me opere ya en marzo y hasta los 6 meses sigues desinchandote cada mes es mas notorio y bello asi que vas supeeer! Anda subiendo mas fotitos para ir viendo tu avance saludos !
Camila te operaste hace rato. Tanto dura la desinchazon? Con quien te operaste? Tienes experiencia?
Después de la operación, en cuanto tiempo puedes volver a trabajar?, dan licencia?
Hola se supone que te dan 15 días de licencia pero yo me tome 1 mes.... Saludos
Viviana tu recomiendas tomarse 1 mes en total mejor?
Hola Viviana!que envidia ! Quedaste regia yo creo que eso es el sueño de todas las que tenemos hijos y quedamos con esa guatita y kilos demás,quería preguntar cuál fue el valor de la cirugía? Y se nota demasiado el cambio
Hola si.... Es un sueño cumplido 21 años tuve q esperar para realizarlo mira app 3.500.000 mas masajes de drenaje linfatico y gasas para las curaciones... App 250.000 mas... eso en total saludos
Gracias Viviana, es algo asequible Felicidades
Te vez muy bien felicidades.
Hola Viviana, quedaste súper linda!! He estado averiguando para operarme con tu dr pero he encontrado muy poca info.
Como ha Sido la evolución en estos meses? Y como encuentras que quedó tu ombligo (el ombligo es fundamental ya que es lo que más delata una abdo)
Si pudieras subir una fotito te lo agradecería mil!!! ( Sorry lo patuda, pero me encantaría ver resultados reales)
Saludos :)
Maitita, te quieres hacer abdominoplastia o lipoescultura?
Abdominoplastia y lipo
Wuau, alta operacion!
ya tienes algun presupuesto?
Hola subire fotos actuales ya con 5 meses de operada y amo mi ombligo super natural y recomiendo mi medico al 100% sin dudarlo
Hola acabo de subir fotos en bikini ya con 5 meses de operada amo los resultados y el ombligo para mi tambien era un tema super importante pero me quedo bello lo ame....suerte
hermosa, felicidades, cuidate mucho del sol preciosa, y toma harta aguita, cariños
amiga tuviste usaste algo especial para que te quede bien la forma del ombligo o queda así desde el principio?
Mira desde el principio quedo muy lindo...mi preocupación siempre fue que el ombligo no me quedara como un tunel gigante....y el Doc cumplio mi peticion quedo muy lindo...el me recomendo usar tapones auditivos son como de gomita suave yo los partia x la mitad y me los colocaba como es una cicatriz t las cicatirces tienden a cerrarse por precaucion hay q usarlos los venden en el homcenter los use por 6 meses... Espero te sirva saludos
Buscalo en facebook o instagram.... Es maravilloso este doctor si supieras cuantas cirugias realiza a la semana son varias..... Es seco eo mejor y es super humano que es fundamental el ombligo lo amo me quedo hermoso eso tambien era un tema para mi....pero cumplio lo que me dijo hoy ya tengo 9 meses y se ve bello ahora lo muestro sin ningun problema...pase 21 años escondiendo mi abdomen hoy soy feliz con mi cuerpo saludos
Amiga pero no se te quedaban adheridos en la herida. O esta ya estaba seca? Los voy a buscar, aunque igual le consulto mejor al médico.
Te ves ultra linda Viviana!! Te pasaste por las fotos, más me convence tu doctor ahora. Que estés super :)
Hola maitita, vi la foto que publicaste sobre tu operación. Te operaste con el Dr. Gonzalo Gomez Corona u otro?
Aqui dejo mas fotitos de mi cambio amo mi nuevo cuerpo.....saludos
Vivi quedaste increíble. Super cambio. Te vez increíble con el Biquini. Oye este dr. cuanto cobra la consulta?
Hola mira no recuerdo por que solo pague la primera antes de operarme...y todos los demas controles han sido gratis pero puedes consultar atiende en la clinica cuidad del mar en Viña y en centro medico bosques en Reñaca saludos
Ohh super... Gracias Viviana. Quedaste hermosa.
En santiago tambien atiende creo que en la clinica santa maria..... Pero no estoy segura pero su consulta en vitacura se llama VOCE
Viviana quedaste increíble. Si ni siquiera se te ven estrías.
Hola...Viviana qué pasó con la piel de tu ombligo anterior alcanzo a salir o lo tuvieron que suturar...porque a mi me dijo un doctor súper importante y nombrado que mi piel no le alcanzaba a llegar abajo por lo que mi ombligo real quedaría como arriba de la cicatriz...el tema es ese cómo queda finalmente el ombligo y la cicatriz...entendiendo que todas las reacciones del cuerpo son distintas y depende de muchos factores cómo circulación ,tabaco ,alcohol...me gustaría ver los resultados de la cicatriz? eso me genera inquietud.
Mi ombligo quedo bello para mi también era un tema los puntos mi doc los coloca por adentro del ombligo no queda nada visible y mi cicatriz no c nota casi nada como una línea d la mano pero eso depende de cada persona
Hola como estas, quedaste bella el doc. Te dijo algo del peso tengo mucho sobrepeso y quiero operarme pero nose si realizarme una lipo escultura o un by pass y tuviste que cancelar altiro o después??
Yo me operé tal cual estaba no baje de peso antes de la cirugía.....pero si tu sobre peso es demasiado debes bajar antes mejor así quedara mejor tu resultado final.....y si pague todo altiro aunque luego la clínica me realizo un reembolso a mi favor de 400 mil pesos
amiga te doy mi opinión, espero te sirva
la lipo y el bypass tienen objetivos muy diferentes
si no cambias tus hábitos y te haces una lipoescultura el efecto rebote puede pasarte factura porque te aparece la grasa donde no te operaste y bueno, sale peor el remedio que la enfermedad
lo mejor sería que te hagas el bypass primero, adelgaces, cambies tus hábitos y luego de hagas la lipo para moldear
Hola cuánto te salió? Me tinca mucho ese doctor
Cuánto te salió ?, es con clínica incluida ?
Hola ! me operaré con él este mes (Abdominoplastía con injerto de grasa en glúteos), igual lo encontré un poco caro, entre la clínica y el médico me da un valor de $4.550.000.- esto no incluye kine, y aún no consulto el valor que me cobrará , pero supongo que en total serán $400.000 más >.< soy "delgada" , peso 54Kg. y mido 1.55, pero el problema que tengo es que toda la grasa se me va a la barriga por que tengo 2 hijos y eso me genero diastasis.
Cómo te fue Kariiii, te gustó el resultado?
El valor está bien no es caro
Hola Viviana que bella quedaste te vez maravillosa, quería hacerte una consulta en qué clínica te operó el doctor y si los drenajes masaje y faja va incluida en el valor total
Hola viviana , consulta, cuanto te salió ? Gracias