22 dic 2021 · Actualización: 28 sept 2023

Mi lipoescultura, un sueño cumplido después de todos los intentos

Precio aprox: $ 2.900.000

Tras todos los intentos por bajar los rollitos, elegí operarme de lipoescultura en Clínica Santiago Estética, por ser el lugar que me brindó seguridad y calidez humana. Por eso y por los resultados que voy apreciando mes a mes los recomiendo 100%

Hola, hace años que quise realizarme una lipoescultura y buscando en este portal encontré a Clínica Santiago Estética. Recibí respuestas de varios centros, por supuesto que mi intención fue siempre ver en varios lados hasta encontrar donde me sentiría segura. La elección de operarme fue cuando ya con la cantidad de ejercicios y casi pasando hambre con dietas no lograba bajar esos rollos en el abdomen y espalda sobre todo.

Buscando entonces fue que decidí asistir a las evaluaciones de los lugares con mejor recomendación y googlear todo acerca de ello, entonces el último lugar que visité Clínica Santiago, del primer momento ya me sentí bien, por la atención, el lugar en su infraestructura y detalles, luego el doctor aclaró mis dudas, además lo que resalto que siempre se me informó que posiblemente no quedara con la piel retraída ya que fueron varias subidas y bajas de peso. Esto llamó mi atención ya que lo sentí honesto, y eso me terminó de convencer que había encontrado el lugar. Las ejecutivas que atienden tienen tremenda paciencia, todo el tiempo respondiendo a las millones de consultas, este camino previo es importante para mi sentirme sostenida.

Me operé en octubre, el trato del personal donde me operé fue impecable de amorosas las enfermeras y en general el personal, sobre todo mi doctor que me rayo todo lo que me molestaba para lipoaspirar. A partir de la siguiente semana comencé con mis kines, la enfermera Gabriela y en general el personal completo son a parte de profesionales, suman un plus al atenderte con calidez, lo que te hace sentir muy cómoda y en confianza. Estoy feliz de mi recuperación y el resultado que estoy viendo como mejora mes a mes.

Hola una consulta en total cuánto cuesta hacerse la lipoescultura la hospitalización y todo lo que con lleva el cuidado del post ... Espero su respuesta muchas gracias
Hola que zonas te hiciste y cuanta grasa te sacaron? Y el valor gracias

Extraccion de biopolimeros en glúteos

Acudí el mes de octubre con el doctor santana, por migración de biopolimeros en los gluteos, me hicieron extraccion de los mismos, quedando mis gluteos con una apariencia hermosa, la recuperacion fue muy rapida, casi sin dolor. De verdad agradezco...