Rinoplastia después de 2 años

Santiago · Creación: 9 ago 2018 · Actualización: 9 ago 2018

Clínica Santa María
Clínica Santa María Providencia, Santiago Oriente
Contactar al especialista

Todo excelente!!!!! Desde que desperte con dolor e ibmediatamente me pasaron algo para el dolor...hasta q se preocuparan de informar a mi mama sobre todo el proceso. Tambien se preocuparon de darme dieta libre en gluten por mi alergia alimentaria y el trato del personal es impecable :)

Experiencia

No puedo estar más feliz con mi resultado , les sub nuevas fotos para que vean cómo queda después de dos años de operada :) respiro bien y me encanta como se ve mi cara. Antes me pasaba que La visión de mi misma no calzaba con loq ir veía en el espejo y eso es un poco terrible para él autoestima. Desde la cirugia me he sentido mucho más bonita y más segura. Yo busqué algo natural porque no creo en los estándares de belleza, creo qué hay que respetar la arquitectura natural de la cara y eso fue exacto lo que pedí y como me dejo la Dra walker en la clínica Santa María :) nada que decir! Vale la pena todo el esfuerzo por pagarla :)

filippa
filippa

· Antofagasta (ciudad)

· 9 ago 2018

Wooow super cambio. Cristina una duda no sentiste callosidades después de operarte? Fue una cirugía abierta o cerrada?

Posts anteriores

Rinoplastia más septoplastia

Tratamiento realizado Vale la pena
Cristinaiturbe
Santiago · Creación: 2 abr 2018 · Actualización: 8 ago 2018
Experiencia

A los 8 años sufrí un accidente en bici en el cual me quebré dos dientes y la nariz. Muchos años pasaron hasta que mi hermana estudio odontología y a los 15 años me reparara los dientes. Pero mi nariz había quedado ancha , tanto que los lentes no se apoyaban en el dorso de mi nariz :( El 2016 durante las vacaciones de invierno decidí operarme por temas tanto funcionales como estéticos....me opere en la clínica santa maria con una otorrino. El proceso de recuperacion fue doloroso y mas lento de lo habitual pero me encanto el resultado. :D no quise alterar mucho mi fisionomia por lo que se ve natural y acorde a mi cara. Lo recomiendo 100% ...la nariz es el centro de la cara y cumple un rol fundamental en dar armonía a la cara.
Espero mi relato sirva :) vale la pena ;) pero siempre en lugares de confianza con profesionales :D

cenicintia
cenicintia
Usuaria Vip

· Santiago

· 8 ago 2018

hola cuanto te salio y el nombre del doctor?

Actualiza tu experiencia