4 sept 2021 · Actualización: 7 oct 2023

Motiva 475 vive clinic

Precio aprox: $ 2.900.000

Vive Clinic
Las Condes

Hola! Me opere hace 5 días con el Dr Cabrera en Vive Clinic, Providencia, Stgo. Fui mamá a los 15 años, por lo que nunca tuve un busto grande... a excepción de cuando amamantaba jejeje... mido 1.73 así que el tamaño era óptimo para mi cuerpo, mi diagnóstico era copa vacía y había que rellenar bastante para que mi busto quedara bonito y grande como lo quería. Mi idea siempre fue alcanzar unos 340 a 380cc pero claro, el médico es el profesional y el que te orienta a lo que tu estás buscando... decidimos implantes de 400 a 500cc y el decidiría y pabellón que tamaño colocar según mi anatomía, en pocas palabras me encanto el resultado, aún están inflamadas, pero de a poco el dolor ha ido cediendo, me dejaron con antiinflamatorios y antibióticos por algunos días, el pack que compré vienen incluidas las sesiones de kine para drenaje linfático, incluye sostén post operatorio, banda en caso de ser necesario (te la entregan de todas maneras) y los exámenes previos, incluso te pueden tomar el test de antigeno pre cirugía (aaah y además me dieron pantuflas 🥰). El equipo Vive Clinic 100% recomendado, mi asesora María José un 7, siempre preocupada desde el inicio hasta el día de hoy... y mi doc para que decir muy amable respondiendo a todas mis dudas, realmente un equipo! Espero ansiosa a que pasen los días, ya tengo un seno más relajado... el seno de mi lado diestro aún inflamado pero espero que con los días de reposo siga bajando 😊, muy contenta con todo! Recomendadísimo este lugar. Iré subiendo fotitos de mi proceso.

Y como último el costo total $2.9 mill.

Bienvenida Cata

Sí, a penas me saque fotitos iré subiendo los resultados 😊
Hola Cata, soy de Concepción también, me gustaría saber un poquito mas respecto a todo el procedimiento por ser de región porfi. gracias :)
Hola Nico! Contacte a Vive Clinic por esta página, me contacto la que hasta ahora es mi asesora de estética, ella cotizó y salió de todas mis dudas con respecto a la cirugía, lo único, que los drenajes son en stgo por lo cuál perdí esas sesiones y tuve que buscar una kine aquí en Concepción. Pero todo lo demás súper bien 😃
Hola quisiera saber qué tipo de implante te pusiste ya que me puse 475cc motiva y no me las veo grandes
Hola Joe! Mis implantes no son grandes, si bien mi elección fue lo más natural posible, se ven muy lindos.
hola, yo estoy igual. Me coloqué 510cc motiva y no me las veo grandes para nada, se podría decir que el resultado no me gustó
Hola puedes subir fotitos de tu resultado ayudaria mucho, la idea es que las que escriban aca sean reales pacientes y no el mismo equipo medico que se tira flores lo he visto en casos anteriores, con una foto podrias salvar la vida de muchas chicas