1 abr 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Experiencia rinoplastia

Precio aprox: $ 2.700.000

Hola a mi doctora la vi por instagram y consulte con 2 chicas que se habían operado con ella para tener una referencia, me hablaron muy bien de ella la cual me dio más confianza cuando fui a la consulta fue muy clara en lo que podía hacer. La operación no senti ningun dolor la asistente de la doctora respondió todos mis dudas que tenía post operacion. La atención en la clinica fue un 7 las chicas fuerom muy atentas. La doctora es muy profesional y veo mi cambio y estoy contenta

Bienvenida Fanylizzy32

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Que doctora opero?
Doctora Angélica Sifontes
Hola Fany me encanta tu resultado!

Tengo una nariz similar y me tinca esta doctora, me podrías contar qué procedimientos específicos te hizo?
Hola Fany, tu nariz quedó preciosa y natural, donde atiende la doctora Angélica? y cuanto te costó?
Hola cuanto te costo?
Se que el precio varía según operacion
Pero me gustaría saber aprox cuanto vale.
Además, te pusieron cartilago de costilla u otro?
O no fue necesario?
Hola
Da más información por favor.
Me interesa evaluame con ella pero quisiera saber precio aprox. Porfaa
Excelente Profesional al igual que todo el equipo con quien trabaja, me opere con ella hace aprox un año, muy buena recuperación y 0 inconveniente, los resultados son maravillosos en mi caso algo muy natural y acorde a mí fisionomía…. Excelente atención pre y post operación, preocupación por el paciente y los controles siempre al día, la recomiendo 100%
Yo me opero con ella en un mes!
Hola Clara85, ya te operaste con la doctora? cómo te fue? Tengo temor porque no conozco las clínicas en donde opera, serán adecuadas?
Hola amiga! Me opero en una semana así que no te puedo decir nada aún. Yo me contacte con la clínica hace días y me pareció bien,además hable con dos niñas que se operaron con ella y me la super recomendaron...voy tranquila
Hola Claumor, como resulto tu experiencia? que tal las clínicas? yo me opero con ella en un mes

Super satisfecha con mi nariz! ❤️

Me hice una rinoplastia, me cambió la vida, mejoró mi capacidad para respirar, esteticamente me cambió mucho el rostro, los primeros dias me dio una especie de depresion, pq no me sentía yo, pero a. medida que pasó el tiempo, me encantó estoy...