9 ene 2022 · Actualización: 7 oct 2023

Rinoplastia dr lombardo no lo hagas!!

Precio aprox: $ 2.500.000

Elegí al dr lombardo porque conocía 3 personas que se habían realizado aumento mamario con el, entonces me daba confianza la cirugía. Cuando fui a visitarlo me mostró resultados de rinoplastias que el había realizado y le quedaron bien. Eran narices normales a las que no les encontré detalles y me gustaron. Fue el único dr que fui a ver, me culpó a mi misma por no haber averiguado más. El día de la operación me sentí muy bien, me dio remedios para los dolores y nunca sentí molestias. Los primeros dos meses yo estaba feliz con mi resultado (la nariz aún estaba hinchada y de perfil se notaban los principales resultados). Al año mi nariz ya era horrible, cuando estaba totalmente deshinchada noté que mi nariz era demasiado larga, el tabique demasiado bajo y se me ve un cambio abrupto de nivel entre la punta de la nariz y el tabique. Lo peor no es eso, eso es solo estético: cuando yo me tocó la nariz por arriba hay una separación, es decir, me siento los huesos “abiertos”. Se lo comenté al doctor y me ignoró completamente diciéndome que era normal y que mi nariz estaba hermosa (claro, si el trabajo lo hizo el). Con mi preocupación asistí a 3 otorrinolaringólogos de renombre y todos coincidieron en que me rebajo tanto la nariz que me quebró el “puente” que va arriba del tabique. Actualmente siento dolor en esa zona y es sensible al frío. También siento dolor en los costados de la nariz (como en la parte de las mejillas). Actualmente tengo que operarme de nuevo, lombardo solo me ofreció respingarme la nariz por el tema de que le dije que la veía “larga” pero el no quiso asumir que el trabajo quedó mal y tampoco quiso asumir que no era normal que yo sintiera la nariz sensible a más de un año de operada. Actualmente llevo casi dos años de operada y las molestias persisten. Me hubiese gustado haberme operado la nariz con un experto en vez de un cirujano plástico cuál quiera. Me equivoqué, y el dr también y no lo asumió. No lo recomiendo. Cualquier cosa me preguntan, porque lamentablemente en todos los lugares que he dejado mi opinión y experiencia me han bloqueado y eliminado, por eso no se encuentran malos comentarios de este dr. También le pregunte porque me bloqueo de sus redes, obviamente se hizo el desentendido. La foto que les dejo es de ahora. Horrible el resultado final. Lo que les menciono del tabique abierto solo se siente al tacto.

Hola cómo estás? Y qué técnica uso en tu cirugía?
Hola! Cirugía abierta
Y fue con la técnica ultrasónica,?
Hola no
También tengo problemas con una cirujía que me realizó hace un año, me dejó la nariz chueca

Esperaba mejores resultados.

Después de pensarlo mucho tiempo, decidí realizarme una rinoplastia. Nunca me acomplejo mi nariz aunque fuera un poco grande, ancha y redonda. Pero quería algo más armonioso en mi rostro. Después de ver muchos doctores, elegí la clínica medystetic...